Un sueño hecho realidad

Constance Maldivas

Bienvenidos a Constance Maldivas, un paraíso en mitad del Océano Índico. La cadena Constance ofrece hoteles de lujo que alimentan nuestro deseo de crear unas vacaciones perfectas en las mejores islas de todo el Océano Índico. En Maldivas, la cadena cuenta con dos hoteles, el Constance Halaveli y el Constance Moofushi.

Descubre la armonía perfecta y la mejor combinación de lujo y simplicidad, que producen una mezcla única en la que sumergirse entre aguas traslúcidas y playas de arena fina y blanca. Los hoteles se encuentran en el Atolón Ari, lo cual les concede el plus de hallarse en una de las mejores localizaciones para el buceo del mundo entero.

Déjate llevar por los placeres más puros en este Edén sobre las aguas, y descubre los mejores alojamientos en Maldivas junto a nosotros. Si quieres alojarte en algún hotel de la Cadena Constance, o hacer cualquiera de nuestros viajes, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros, indícanos tu viaje deseado, la fecha de salida y los servicios que deseas, y pídenos un presupuesto. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti sin ningún compromiso. 

Viajes a medida a Maldivas
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.