El lujo de Isla Mauricio

The Residence Mauritius

 

Isla Mauricio

Playas prístinas, selvas milenarias y acantilados escabrosos acunados por lagunas turquesas y volcanes majestuosos: bienvenidos a la Isla Mauricio, un paraíso en el Océano Índico con forma de gota de agua y rodeado por un collar de arrecifes de coral. Isla Mauricio, envuelta en la grandeza de la naturaleza, es una miríada de culturas con historias coloridas entretejidas en un cuento interminable.

Una estancia en Isla Mauricio hará que te sientas entre los más privilegiados: aquí, cada nuevo encuentro es una oportunidad para descubrir una cara amistosa, y detrás de cada sonrisa se esconde la promesa de unas vacaciones únicas. Mauricio es un oasis de paz y tranquilidad asentado en el mar turquesa, y ofrece una belleza esencial que te invitará a regresar a sus costas una y otra vez.

 

The Residence Mauritius

En la tranquilidad del este de la isla se encuentra The Residence Mauritius, situado en una playa kilométrica de arenas blancas inmaculadas, jardines exuberantes tropicales y el azul marino del Océano Índico  - un escondrijo idílico para la relajación más absoluta.

El hotel, inspirado en las haciendas y plantaciones de la isla de principios de siglo, recrea la elegancia y el refinamiento de los tiempos coloniales, mezclando la delicadeza moderna con un estilo clásico y colonial que te envolverá en una adorable sensación de nostalgia. Vive como la realeza en habitaciones que irradian un gran encanto y una lujosa comodidad,  con un servicio atento y dispuesto a hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable, cuidando hasta el menor y más exquisito de los detalles.

Prueba las cocinas exóticas que captan el increíble popurrí de los sabores de la isla, resultado de su larga tradición de mezcla e inclusión. Descubre nuevos secretos de la relajación en el spa, o disfruta de numerosos planes, actividades y atracciones al aire libre en la exclusiva mezcla de culturas y paisajes idílicos. Sorpréndete con el patrimonio de plantaciones la isla, envueltas en un esplendor antiguo y elegante, y déjate cuidar en una playa privada rodeada de un mar infinito: ya busques una escapada romántica, unas vacaciones de playa, o unos días de relax y placidez con tu familia, The Residence Mauritius te cautivará bajo el cálido sol mauriciano.

 

Las habitaciones

El hotel cuenta con 135 habitaciones y 28 suites, que se convierten en espacios íntimos para la relajación y el disfrute, y están decorados con una mezcla insólita de simplicidad y elegancia. Disfruta de una sensación de calma y descanso mientras la luz del sol crea, a través de las celosías, una melodía de luz y sombras en una delicada paleta de blancos y ocres. Los inmensos baños de mármol dan también un cierto toque de decadencia romántica. Por último, podrás contar con tu propio mayordomo personal 24 horas al día, que se encargará de que no te falte absolutamente nada durante toda tu estancia.

Las habitaciones son amplias (desde 54 metros cuadrados), y cuentan con un balcón con impresionantes vistas sobre el jardín o el mar. Las suites sobre el mar son las de mayor tamaño, y cuentan con una impresionante terraza amplia con vistas al Océano Índico, donde podrás cenar o tomar una copa de vino cuando quieras. El interior de la suite es muy espacioso - 116 metros cuadrados - y dispone una zona de estar y descanso y dos cuartos de baño. 

 

 

Los bares y restaurantes

El hotel tiene tres restaurantes y un bar. El restaurante The Plantation, situado junto al mar, ofrece marisco fresco y cocina creole, mezcla de múltiples y sabrosas influencias. Cuando el sol se pone y las estrellas comienzan a asomar, la noche cobra vida en The Plantation con los cautivadores ritmos de los bailes Sega, un espectáculo que revive las tradiciones de la isla tres veces por semana.

Con vistas a la piscina, encontraremos The Dining Room, donde los huéspedes pueden elegir entre desayunos de especialidades locales y de tipo europeo, todo ello aderezado con gran cantidad de zumos recién exprimidos. Por la noche, el restaurante se convierte en un espacio de sofisticación y aromas irresistibles, e invita a un suntuoso buffet libre o a cenas de menú que combinan las intensas especias de Mauricio con una cocina internacional que produce una fusión de sabores seductores.

En The Verandah podrás disfrutar del sol de mediodía con un almuerzo ligero y relajado en la piscina del hotel y con vistas al océano. Para cafés, tés, bebidas refrescantes y cócteles, descubre The Bar, donde te podrás refrescar sobre sofás inmensos y con música en directo por las noches. ¡Incluso podrás elaborar tus propios cócteles con especias locales!

 

El spa The Sanctuary

Descubre la magnífica sensación de renovación y rejuvenecimiento en The Sanctuary, un templo de relajación zen dedicado al bienestar del cuerpo y la mente.  El spa ofrece tratamientos exclusivos diseñados por Carita y tiene un enfoque holístico basado en la filosofía zen.

Olvídate del mundo exterior y deja que te mimen con un amplio abanico de tratamientos diseñados para calmar el estrés y restaurar tu sentido del equilibrio. Si puedes, elije la cabina al aire libre, situada en el centro de un jardín tropical y con vistas a la laguna: aquí te rendirás ante nuevos niveles de relajación y placer bajo el sol y la brisa del mar.

 

Las actividades

Las posibilidades que brinda Mauricio son casi inabarcables: una amplia variedad de actividades para todas las edades te esperan, desde descubrir las maravillas naturales de la isla, hasta la pesca y el buceo por los impresionantes fondos marinos.

Mauricio, con su belleza espectacular, es el hogar de muchas especies raras y endémicas de plantas y árboles. Descubre la historia de la isla a través de sus vestigios: en sus parques naturales podrás observar la maravilla natural del país, en tanto que en sus dos lugares Patrimonio de la Humanidad podrás apreciar el paisaje y aprender sobre la historia de los habitantes de la isla.

Las actividades acuáticas del hotel te transportarán a un mundo bañado por las olas índicas, en el que hacer water ski, windsurf, hobbie cat, navegación en barco con suelo de cristal para apreciar la fauna marina, navegación con paddle boats, canoas y kayaks, dar un paseo por el fondo del mar y un largo etcétera. También podrás hacer pesca de altura, realizar un crucero en catamarán, vivir la experiencia adrenalínica del zip line, participar en un torneo de golf, jugar al tenis, o realizar multitud de visitas culturales. Cualquiera que sea tu deseo, en Mauricio, lo harás realidad. 

 

Si quieres alojarte en el resort de lujo de The Residence Mauritius y vivir la experiencia del paraíso de la Isla Mauricio, ponte en contacto con nosotros: indícanos la duración deseada de tu viaje, la fecha de salida y los servicios que deseas, y pídenos un presupuesto con total libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará exclusivamente para ti. 

 

Viajes a medida a Mauricio
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Sudáfrica e isla Mauricio >

Ciudad del Cabo, el parque Kruger, en Sudáfrica, se combinan con las playas de isla Mauricio en un recorrido de trece días. Traslados interiores en avión.

 

13 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.