Otros clientes opinan: Estados Unidos

Viaje por los parques naturales de Estados Unidos (costa oeste)

Quisiéramos transmitirte que estamos muy satisfechos con la gestión que has hecho de nuestro viaje. Todo ha ido de acuerdo a lo planeado y no hemos tenido ningún tipo de problema. Todo perfecto, excepto por algún detalle que te comentamos a continuación.

Lo mejor y lo peor: Destacamos el itinerario y los tiempos en cada uno de los destinos. Han sido los adecuados para poder disfrutar de los mismos. 

Los hoteles en general han estado bien. Muy bueno el de Mammoth Lakes y el del Gran Canyon. El peor, con diferencia, fue el de Yosemite, pero se salvaba por estar muy cerca de una de las entradas del parque. Estamos muy satisfechos con vuestra gestión del viaje, porque no hemos tenido ningún problema.

Otra vez cambiaría: El hotel de Yosemite. La segunda noche en las Vegas, cambiaría de hotel. Puesto que una de las mayores atracciones de este sitio son los hoteles, sería bueno conocer más de uno. https://u1191823.ct.sendgrid.net/wf/open?upn=i-2Bza16jhz1gwqvOXRYu2Hm5cp3EJKLoTTGzgJl0Bx37wVCYLLntnfzGgahJgSuvBUzdWobHceIJ-2BjwRT4wFu-2FXTdCPiej6HJN15rw8VOsHVhVp4I0gy1np-2BNJsXI-2BG3Z1NC2U8U5ThAoJZmp17nJZj-2FcHR3CrZDG0nuFuy-2F-2FDAd4aIianHZWefPxWCodsrCPlSw0IpLjQhJ5jKBGEwR9K7W-2FhrLD5BS22NSAKFe9zpM-3D

 

 

JRL

Viaje a los Cayos de Florida

El viaje a los Cayos ha sido genial, pero la verdad, ¡¡íbamos con ganas y era fácil!!

Respecto al hotel, el Little Palm Island Resort & Spa, te cuento. Está muy bien, aunque no es lo mismo que Maldivas. Estábamos en una cabaña en la que había 2 suites con una terracita con una mesa y dos sillas, pero que daba al caminito por donde pasaba la gente, lo cual quitaba privacidad. Las tumbonas estaban repartidas por los laditos y cada uno cogía la que quería. Había unas suites (2 ó 3) que estaban más aisladas, con su espacio privado con tumbonas, fuego y hamaca que estaban mejor, la verdad.

La playa no es para bañarse. Como está al lado de manglares, el agua está llena de plantas y barro. Ahora sí, está genial que el hotel tenga unos barquitos de motor 

gratuitos con los que te puedes ir a una isla que hay cerca que sí tiene una buena playa.

En el hotel también te dejan kayaks y paddle surf, con lo que muy deportivos hemos estado.

La piscina es pequeña para la cantidad de gente que hay, de modo que, para bañarse y nadar, hay que salir del hotel e ir a otras islas.

El restaurante es genial, muy bonito, en la playa, y la comida está riquísima. También contratamos una excursión para hacer snorkel en la barrera de coral, que fue ¡¡fantástica!!

La gente del hotel, encantadora, y el servicio, impecable.

La verdad es que hemos descansado una barbaridad y los Cayos han resultado ser un sitio muy interesante y especial.

M.O.

Viaje a Maui, Hawai

Nuestra impresión del viaje es inmejorable. Ha sido un viaje estupendo. Muy divertido y además lo que hemos visto nos ha gustado muchísimo. Ha ido todo muy bien. Hoteles, aviones, maletas,... No hemos tenido ningún incidente.

El coche para ir a Carmel y a Monterrey nos lo actualizaron a uno más grande, un 4x4 americano, que fue muy cómodo y una experiencia...

En Hawaii (isla de Maui) a la llegada del hotel, no estaba registrado nuestro bono y nos tuvieron esperando un rato. El resultado fue un upgrade a una habitación superior, con Ocean View (la nuestra era parcial) y suite; una habitación enorme. Ah, y nos invitaron a un Kiwi Tonic

El hotel [Fairmont Kea Lani] no pudo ser mejor elección.

Y la isla [de Maui] estupenda. Muy agreste, poco explotada en algunas partes, muy diferente de norte a sur, unas playas para recordar, una comida estupenda y unos cocktails magníficos.

El coche genial. Por 20$ al día cogimos un descapotable, con lo que la experiencia fue mejor todavía.

La última parada en Vegas, pues se nos quedó corta. Nos pareció una ciudad genial, super divertida más allá del tema del juego. Tendremos que volver 

 

El Hotel Bellagio estupendo. Visitamos otros hoteles (París, Venetian) y fue el que más nos gustó. Un servicio impecable, precioso y de categoría.

En el apartado quejas o recomendaciones, ninguna. Comentarios más bien, pero sin ninguna trascendencia.

El Hilton de San Francisco está al límite de lo que es la zona "normal" de la ciudad. A la espalda del hotel, el ambiente deja mucho que desear y de noche intransitable. El servicio muy atento, pero la verdad es que el hotel está muy pateado y las habitaciones tienen poco encanto.

No pudimos visitar los Bosques de Muir. Se sustituyó por una excursión a Tiburón. El guía muy atento, nos llevó a comer a Sausalito y bien, pero creemos que no merece la pena esa excursión, se podría haber sustituido por alguna excursión a Napa.

Por lo demás, nada más. Sólo agradecer toda la colaboración y consejos. La documentación que nos preparasteis, la carpeta, las guías... Todo realmente bien preparado. Se valora mucho vuestro servicio en viajes así. 

Nos gustaría que transmitieras a todo el equipo la felicitación porque todo ha salido muy bien y nuestro agradecimiento por haber hecho de nuestro viaje de novios un viaje inolvidable.

M. A. y F.