Otros clientes opinan: Namibia

Ya de vuelta de Namibia sólo puedo decir que nos ha encantado el viaje y el país. Es cómodo, tranquilo y de una naturaleza "breathtaking" como dicen los ingleses. Se nos ha hecho muy corto; bueno, en realidad es que ha sido muy corto.

Hoteles estupendos, comida estupenda (resulta increíble comer así de bien y sofisticado en un país africano) y excursiones estupendas. 

Además, hemos tenido un guía espectacular. Es un inglés aventurero afincado en Namibia desde hace 20 años (debe estar cerca de los 50), enamorado del país y que habla perfectamente español aparte de defenderse en lenguas nativas. Sabe muchísimo del país, 

de Africa, de naturaleza, es una persona cultísima, muy listo... y es un encanto.

Yendo al detalle y como advertencia, conviene avisar, en el caso de alojarse en el hotel Pelican Point de Walvys Bay. Es estupendo y está a 40 minutos de la ciudad por una pista de arena que necesita un todo terreno para recorrerla. Ello quiere decir que el trayecto hubiera sido imposible si hubiéramos alquilado un coche normal. La gente del hotel hace de 'shutle service' pero si van a conducir tu coche (salvo que sea un 4x4) la cosa se debe poner muy difícil.

Carmen M.