Tanzania

Tanzania comparte con Kenia los paisajes de sabana, el clima tropical, la fachada al Índico y su condición de reserva de la gran fauna africana. Muchos y muy variados son los parques naturales, lo mismo que los paisajes que se encuentran en cada uno de ellos. 

Arusha, en el norte, suele ser el punto de partida para una ruta que enlace distintas reservas, aunque otros pueden ser los inicios y los itinerarios. No muy lejos, bajo la silueta del monte Kenia puede visitarse Synia, atendida por...

Tanzania comparte con Kenia los paisajes de sabana, el clima tropical, la fachada al Índico y su condición de reserva de la gran fauna africana. Muchos y muy variados son los parques naturales, lo mismo que los paisajes que se encuentran en cada uno de ellos. 

Arusha, en el norte, suele ser el punto de partida para una ruta que enlace distintas reservas, aunque otros pueden ser los inicios y los itinerarios. No muy lejos, bajo la silueta del monte Kenia puede visitarse Synia, atendida por masais que conocen el terreno y que hacen de guías en excursiones a pie. Situada en los escarpes del valle del Rift se encuentra la reserva del Lago Manyara, con la riqueza natural que proporciona el agua en una geografía complicada con áreas de características distintas y rincones propicios a especies animales diversas.

Otro nombre míticos es el cráter de Ngorongoro, una enorme depresión volcánica que ofrece un hábitat distinto, en el que viven leones, jirafas, cebras e hipopótamos. Y, por supuesto, está el Serengeti, atravesado en época de migraciones por miles y miles de ñúes, cebras, jirafas… que se van o vienen a Masai Mara –o que vienen de regreso-, al otro lado ya de la frontera con Kenia. Elefantes, leones, cocodrilos, hipopótamos, guepardos… pueblan la región, de una riqueza natural única.

En la costa swahili destaca la isla de Zanzíbar. Las playas, el buceo, la capital Stone Town, el carácter de la población, las plantaciones de especias… hacen de ella un lugar especial.

Viajes a medida a Tanzania
Por el norte de Tanzania y West Kilimanjaro >

Un recorrido que combina traslados interiores en avión y en coche y recorre cuatro reservas diferentes, con riquísima fauna. Safaris privados con chófer-guía de habla española. 

 

9 días / pedir presupuesto
Tanzania en privado y Zanzíbar >

Un recorrido con traslados interiores en avión y en coche para explorar la mejor naturaleza tanzana en 4 x 4 privado, con chófer-guía de habla español y terminar en Zanzíbar, la isla swahili.

 

11 días / pedir presupuesto
Parques y reservas del Norte de Tanzania >

Sin tiempo para aburrirse, 9 días darán la ocasión de recorrer las reservas y parques más importantes del norte de Tanzania, paisajes distintos y la fauna más variada, durmiendo en campamentos perfectamente acondicionados y en pleno contacto con la naturaleza.

9 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de las Qurimbas >

Terminar tu viaje a Tanzania con unos días de playa en las remotas y tranuilas islas Quirimbas, todo agua azul, inmensos arenales blancos y palmeras. 

7 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Seychelles >

Desde Tanzania, este viaje te propone unos días de descanso en las paradisíacas islas Seychelles para disfrutar de su mar tropical, sus preciosas playas y su eterno buen tiempo.

 

 

 

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Zanzíbar >

Una extensión de tu viaje a Tanzania que te lleva unos días a la isla de Zanzíbar, para disfrutar de sus playas y de su larga historia.

5 días / pedir presupuesto
Gorilas de Ruanda y reservas de Tanzania >

Un viaje con traslados interiores por carretera y avión que ofrece safaris privados - en 4 x 4 y con chófer guía de habla española- para disfrutar de la naturaleza y observar animales.

 

12 días / pedir presupuesto
Tanzania: Safari y Paisajes >

SALIDA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018. VIAJE EN GRUPO.

Una expedición para los amantes de la naturaleza, los amantes de África en su pura esencia y los amantes de la fotografía, en este recorrido descubriremos tres de los grandes parques nacionales de Tanzania: el Lago Manyara, el Cráter del Ngorongoro y las planicies del Serengueti. 

7 días / Desde 2.195€ por persona
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.