Egipto

 

Egipto es siempre evocador. Tiene demasiada historia para que no lleguen al viajero aromas conocidos y misteriosos que, al mismo tiempo, alertan sus sentidos y dan luz a su mirada. 

El Cairo es por si mismo un mundo más que una ciudad. Oriente asoma en todos sus rincones con el desorden del tráfico y de las construcciones antiguas y nuevas. Y también con la hondura de una historia milenaria africana, por un lado, y mediterránea también. Sus extraordinarias mezquitas, su bullicioso bazar,...

 

Egipto es siempre evocador. Tiene demasiada historia para que no lleguen al viajero aromas conocidos y misteriosos que, al mismo tiempo, alertan sus sentidos y dan luz a su mirada. 

El Cairo es por si mismo un mundo más que una ciudad. Oriente asoma en todos sus rincones con el desorden del tráfico y de las construcciones antiguas y nuevas. Y también con la hondura de una historia milenaria africana, por un lado, y mediterránea también. Sus extraordinarias mezquitas, su bullicioso bazar, sus museos y las viejas pirámides con las que el viajero ha fantaseado desde niño ofrecen una experiencia llena de emociones.

Luego aparece el Nilo, ese regalo del cielo cuyas aguas, un siglo tras otro, han alimentado la vida de los campesinos y la de pueblos, ciudades, palacios y templos extraordinarios que se remontan a los orígenes de la historia. 

Más arriba de Assuan, navegar por el lago Nasser conducirá al mítico Abu Simbel y acercará aún más al viajero a un mundo, el de los faraones, que fue humano también y del que se escuchan todavía los latidos.

Finalmente, para conocer bien Egipto hay que asomarse al Mar Rojo y descubrir el placer de contemplar esos otros paisajes, bajo el agua transparente, donde la vida se desarrolla plácidamente envuelta en brillantes colores.

 

Viajes a medida a Egipto
Crucero por el Nilo y el Mar Rojo >

El viaje combina un crucero de siete días por el lago Nasser y el Nilo, con visitas a los monumentos del Egipto faraónico, una breve estancia en la abigarrada ciudad de El Cairo y unos días de descanso en las playas del mar Rojo.

 

15 días / pedir presupuesto
Egipto, de El Cairo a Abu Simbel >

Este viaje propone una estancia inicial en El Cairo y un crucero de siete días por el lago Nasser y el Nilo para conocer con calma los principales monumentos de la civilización faraónica: templos, tumbas y pirámides.

11 días / pedir presupuesto
Egipto, tierra de faraones >

Un recorrido breve con un crucero de cinco días por el Nilo y estancia en El Cairo para conocer los mejores monumentos del Egipto faraónico.

8 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.