Kenia

Kenia es la gran reserva de la naturaleza africana. Su paisaje de sabana deja, sin embargo, espacio a entornos de características diversas que dan al viaje un tono variado. Las tierras altas, más frescas y verdes, se combinan con montañas y crean espacios naturales propios. El valle del Rift concentra a lo largo de su enorme falla lagos que dan vida a la región y que concentran enormes cantidades de aves. La costa, por otro lado, húmeda y de vegetación tropical es un balcón hacia el Indico...

Kenia es la gran reserva de la naturaleza africana. Su paisaje de sabana deja, sin embargo, espacio a entornos de características diversas que dan al viaje un tono variado. Las tierras altas, más frescas y verdes, se combinan con montañas y crean espacios naturales propios. El valle del Rift concentra a lo largo de su enorme falla lagos que dan vida a la región y que concentran enormes cantidades de aves. La costa, por otro lado, húmeda y de vegetación tropical es un balcón hacia el Indico con playas extensas y con pueblos de cultura marinera venida de oriente.

La visita a los parques nacionales es una prioridad. Imposible recorrerlos todos pero los más conocidos atraen a los visitantes y llaman uno al otro porque ninguno de ellos es igual. Samburu y Shaba, entre relieves rocosos, Nakuru, en el lago, Tsavo, enorme y próximo al monte Kenia, Chyulu Hills, pequeño y más selecto, y el magnífico Masai Mara que desborda el territorio de Kenia para extenderse por la vecina Tanzania.

Nairobi, la capital, es un lugar de paso para llegar a otros lugares. A la costa, por ejemplo, donde destaca Mombasa, con playas a su alrededor. Y también Malindi. Y sobre todo Lamu, la pequeña isla swahili donde parece haberse detenido el tiempo.

Viajes a medida a Kenia
Chyulu Hills y Masai Mara, en avioneta >

Un viaje para disfrutar en privado del África más legendaria, con traslados interiores en avioneta y alojamiento en pequeños y exclusivos campamentos integrados en la naturaleza.

 

8 días / pedir presupuesto
Desde Kenia: Gorilas en Uganda >

Te proponemos completar tu viaje a Kenia con una visita al bosque impenetrable de Bwindi, en Uganda, para observar de cerca a los imponentes gorilas que lo habitan.

 

5 días / pedir presupuesto
Desde Kenia: Playas de Seychelles >

Una propuesta para completar tu viaje a Kenia con unos días de estancia en las idílicas playas de las islas Seychelles

6 días / pedir presupuesto
Desde Kenia: Playas de Zanzíbar >

Una propuesta para prolongar tu viaje a Kenia con unos días de estancia en la isla de Zanzíbar y disfrutar de su patrimonio y de sus playas.

 

6 días / pedir presupuesto
Samburu, Nakuru y Masai Mara >

Un recorrido con traslados interiores en avión y en coche para explorar tres de las mejores reservas de Kenia en 4 x 4 privado, con chófer-guía de habla española.

 

9 días / pedir presupuesto
Kenia: En busca de los Big Five >

SALIDA 25 DE FEBRERO DE 2019. VIAJE EN GRUPO.

Kenia, el corazón de África, combina paisajes impresionantes, una enorme biodiversidad y las manadas más grandes de mamíferos que se pueden ver en nuestro planeta. Un viaje inolvidable a la naturaleza.

 

7 días / Desde 1.660 € por persona
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.