Brasil

 

Brasil es un país especial, que destila futuro, felicidad y amor por la vida. Enorme como un continente, en el territorio brasileño se reúne una naturaleza llamativa y mucho más variada de lo que el tópico sugiere. La Amazonia es un lugar especial, legendario y de personalidad muy potente, pero no es el único paisaje brasileño. En el país hay playas de aguas cristalinas, paisajes abiertos de haciendas ganaderas, desiertos de arena blanca y una exuberante vida animal que florece en estos...

 

Brasil es un país especial, que destila futuro, felicidad y amor por la vida. Enorme como un continente, en el territorio brasileño se reúne una naturaleza llamativa y mucho más variada de lo que el tópico sugiere. La Amazonia es un lugar especial, legendario y de personalidad muy potente, pero no es el único paisaje brasileño. En el país hay playas de aguas cristalinas, paisajes abiertos de haciendas ganaderas, desiertos de arena blanca y una exuberante vida animal que florece en estos ecosistema únicos.

En estos paisajes tan especiales hay ciudades igualmente atractivas. Entre todas ellas sobresale Rió de Janeiro, un paraíso de la vida feliz, pero también Bahía, mestiza y africana, llena de música y colores o pequeñas  joyas coloniales como Paraty y San Luis de Marañao.

Por encima de todos estos atractivos, lo mejor de Brasil son los brasileños: alegres, vitales, deportistas, saben gozar de la vida y contagiar su alegría. 

Brasil es un paraíso para los amantes de la naturaleza, del deporte, de la música, de la comida - poco conocida y estupenda-, de los cócteles, ... y es casi imposible no quedar seducido por él.

 

Viajes a medida a Brasil
Brasil y sus playas >

Un viaje para quienes disfrutan de la arena y el sol y de las actividades a orillas del mar, que combina días en dos playas -Porto das Galinhas y Praia do Forte- con la visita a dos ciudades de arquitectura colonial, Olinda y Salvador de Bahía.

13 días / pedir presupuesto
Brasil, paraíso de la naturaleza >

Una combinación de espectaculares parajes naturales de la Amazonía y las cataratas de Iguazú con las dos ciudades más fascinantes y vivas de Brasil: Río y Salvador de Bahía.

 

13 días / pedir presupuesto
El nordeste desconocido de Brasil >

Para quienes deseen salir de los caminos más trillados, un viaje que propone recorrer la poco conocida naturaleza del nordeste brasileño, una región que reúne tranquilas ciudades coloniales, paisajes espectaculares y playas vírgenes.

10 días / pedir presupuesto
La selva amazónica y el Pantanal brasileño >

Paisajes y naturalezas muy distintas componen un circuito que te acerca a la impactante diversidad brasileña -selva, playa, llanura, cataratas, fauna- y a tres ciudades de fuerte carácter: Río, Salvador de Bahía y Manaos.

 

17 días / pedir presupuesto
Las playas del nordeste de Brasil, a tu aire >

Este recorrido explora con detenimiento la costa nordeste de Brasil, de paisajes vírgenes, islas muy cuidadas y playas en las que descansar, bucear, nadar o navegar. Estancias en ciudades coloniales, Olinda y Salvador de Bahía.

14 días / pedir presupuesto
Playas de la Costa Verde de Brasil >

Entre Sao Paulo y Río se extiende un litoral de paisajes magníficos que conjuga el verde de una naturaleza viva y el azul del mar. Una ruta pensada para conocer la costa, encontrar playas escondidas y pequeñas ciudades coloniales y terminar con unos días en Río.

13 días / pedir presupuesto
Del Amazonas a la Costa Atlántica >

Resérvate 17 días para descubrir Brasil desde la región que atraviesa el Amazonas, navegando por sus aguas y dejándote envolver por la selva, hasta la costa luminosa del Atántico por playas y espacios naturales de belleza extraordinaria y por ciudades míticas como Bahia y Rio de Janeiro.

17 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.