Chile

Chile es, sobre todo, un país con una naturaleza soberbia, de belleza impactante. Paisajes llamativos y muy variados se extienden a lo largo de la franja estrecha y larga que es el país entre los Andes y el océano Pacífico.

Al recorrer el Chile se suceden los desiertos, las montañas inmensas, las cascadas, los altiplanos abiertos, los glaciares, los bosques, las praderas infinitas.  Un lugar perfecto para unas vacaciones activas que permiten disfrutar de esta naturaleza privilegiada, en la...

Chile es, sobre todo, un país con una naturaleza soberbia, de belleza impactante. Paisajes llamativos y muy variados se extienden a lo largo de la franja estrecha y larga que es el país entre los Andes y el océano Pacífico.

Al recorrer el Chile se suceden los desiertos, las montañas inmensas, las cascadas, los altiplanos abiertos, los glaciares, los bosques, las praderas infinitas.  Un lugar perfecto para unas vacaciones activas que permiten disfrutar de esta naturaleza privilegiada, en la que habitan miles de animales:  guanacos, cóndores, pingüinos, cormoranes, lobos marinos,... 

El paisaje se presta a largos paseos, a navegar por los lagos, a conducir por carreteras desiertas, a recorridos a caballo, a pasear sobre los glaciares y a tomar concienca de la grandeza de esta naturaleza, casi intacta.

Chile es también un país que funciona muy bien, en el que es muy fácil moverse en coche y en el que el viajero se siente seguro, tranquilo y muy bien acogido

Viajes a medida a Chile
La Patagonia chilena >

Un recorrido de dos semanas para conocer lo mejor de la Patagonia chilena, con traslados interiores en avión y coche de alquiler para ir a tu ritmo.

 

16 días / pedir presupuesto
Isla de Pascua y norte de Chile >

Además de la capital, Santiago, la Isla de Pascua, el altiplano y el desierto de Atacama forman los tres polos que dan carácter a un viaje muy diverso, que lleva a conocer lugares con historia y con naturaleza muy singulares. El avión y el coche son los medios para desplazarse a lo largo del recorrido.

 

15 días / pedir presupuesto
Por el desierto de Atacama y el Safari de las Nubes >

Un viaje para explorar paisajes llenos de fuerza y muy diferentes: el desierto salado de Atacama, en Chile, y el salvaje noroeste argentino, con unos días en Buenos Aires para disfrutar a fondo esta espléndida ciudad. 

 

15 días / pedir presupuesto
Norte de Chile y Patagonia >

Un recorrido muy completo que combina avión y coche para conocer a tu ritmo la naturaleza chilena, de norte a sur, y descubrir paisajes llamativos y muy diferentes: desiertos, montañas y picos, lagos, glaciares y costa. 

 

18 días / pedir presupuesto
Patagonia chilena y crucero Australis >

Un viaje muy especial, que recorre los paisajes más característicos de la Patagonia chilena y propone un crucero de siete días a lo largo del canal de Magallanes. Desplazamientos en avión, coche de alquiler y barco.

 

18 días / pedir presupuesto
Norte de Chile y Bolivia >

Este viaje propone recorrer los paisajes más extremos y llamativos del altiplano andino, con visitas al salar de Uyuni, en Bolivia,  y al desierto de Atacama, en Chile.

 

14 días / pedir presupuesto
Sur de Argentina y Chile >

Parte en avión y parte en coche, será la manera de recorrer paisajes muy diversos de Chile y de Argentina: los glaciares en el sur, los bosques andinos de Bariloche, las amplias llanuras de la Patagonia y los imponentes Andes, además de incluir una estancia en Buenos Aires.

16 días / pedir presupuesto
Sur de Chile y cruce andino >

Un recorrido largo para disfrutar a fondo de la naturaleza chilena -glaciares, montañas, fauna- cruzar la cordillera de los Andes de los Andes y terminar en la capital más bella de América: Buenos Aires. Desplazamientos interiores en avión, coche, barco y autobús

21 días / pedir presupuesto
De las Misiones y el altiplano en Bolivia, al desierto de Atacama >

Diecisiete días componen un viaje singular por el altiplano boliviano y chileno. Los paisajes agrestes, desérticos, de belleza impresionante, acompañan un recorrido por las alturas de los Andes. Pero el viaje no olvida el llano y por ello empieza en las ciudades coloniales visitando las Misiones Jesuíticas, Sucre y Potosí.

17 días / pedir presupuesto
El altiplano de Chile, Bolivia y Perú >

Un viaje para conocer alguno de los paisajes más singulares de la América andina -desiertos, lagos, montañas, altiplanos- y una de las joyas del continente: la ciudad inca de Machu Picchu.

17 días / pedir presupuesto
Chile, de norte a sur >

Chile es un país enorme. Recorrerlo de norte a sur es pasar por toda clase de paisajes y de climas. Es recorrer buena parte del continente y disfrutar de su extraordinaria variedad. La capital, Santiago, el desierto de Atacama, la región de los Lagos, la isla de Chiloé, la Patagonia con el parque de Torres del Paine hasta llegar a Punta Arenas será una auténtica experiencia. Y si añadimos la Isla de Pascua,m el viaje no podrà ser más completo. Veinticinco días que se recordarán siempre.

25 días / pedir presupuesto
Patagonia, con niños >

Un viaje de naturaleza, por la Patagonia chilena y argentina disfrutando de espacios casi vírgenes, de paisajes impactantes con lagos y glaciares y de una fauna tan amistosa como sorprendente.

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.