Costa Rica

Costa Rica es un país pequeño, próspero y tranquilo, con una naturaleza excepcionalmente rica y bien conservada. El centro del territorio está ocupado por una alta meseta y cadenas de elevados volcanes y el país tiene largas costas al Pacífico y al mar Caribe.

Esta especial geografía crea selvas subtropicales, bosques perennes, praderas, manglares y una enorme variedad de ambientes naturales en los que viven plantas peculiares - caoba, cedro tropical, miles de orquídeas - y animales...

Costa Rica es un país pequeño, próspero y tranquilo, con una naturaleza excepcionalmente rica y bien conservada. El centro del territorio está ocupado por una alta meseta y cadenas de elevados volcanes y el país tiene largas costas al Pacífico y al mar Caribe.

Esta especial geografía crea selvas subtropicales, bosques perennes, praderas, manglares y una enorme variedad de ambientes naturales en los que viven plantas peculiares - caoba, cedro tropical, miles de orquídeas - y animales especiales  - muchas especies de tortugas, miles de mariposas diferentes, tucanes, quetzales, colibríes, y muchas más especies: tapires, jaguares, pumas, ocelotes, delfines, ...

Un viaje a Costa Rica es una invitación a disfrutar de la naturaleza en sus bien cuidados Parques Nacionales. -Tortuguero, Braulio Carrillo, Cahuita, Marino, Corcovado, Monteverde- a hacer rafting en el río Reventazón, a observar pájaros y mariposas, a navegar por los manglares junto a las tortugas, a conducir un 4x4 bajo la sombra de imponentes volcanes - Irazú, Arenal-, y a nadar o hacer surf en alguna de sus playas.

 

Viajes a medida a Costa Rica
Costa Rica en 4 x 4 >

Un 4 x 4 ofrece la mejor manera de recorrer Costa Rica, de gozar de sus variados paisajes y conocer su espectacular naturaleza: volcanes, selva, ríos y multitud de animales. 

 

10 días / pedir presupuesto
Costa Rica y sus Parques Naturales >

Una visita relajada a diferentes parajes de extraordinaria riqueza, con un itinerario que cruza el país desde la costa del Atlántico a la del Pacífico. Traslados interiores en avión y en 4x4.

16 días / pedir presupuesto
Costa Rica: del Caribe al Pacífico >

Costa Rica es sinónimo de tranquilidad y de naturaleza. Para disfrutar de ellas el viaje hará un recorrido hasta el Caribe llegando a Tortuguero, un buen trayecto por el interior del país visitando reservas naturales y el famoso volcán del Arenal y terminará a orillas del Pacífico en las playas y el parque natural de Manuel Antonio.

12 días / pedir presupuesto
Costa Rica y Panamá >

Un viaje para amantes de la naturaleza y para aficionados a las actividades de aire libre. La propuesta es explorar los más impactantes paisajes de Costa Rica y Panamá en un 4 x 4. Un área rica en fauna y vegetación y repleta de propuestas: paseos por la selva, observación de animales, rafting, surf, buceo... Desplazamientos interiores en avión y 4 x 4.

 

18 días / pedir presupuesto
Guatemala y Costa Rica >

El viaje propone un recorrido en grupo en Guatemala -con sus espectaculares ruinas mayas, ciudades coloniales y fuerte sabor indígena- y un viaje en modo individual en Costa Rica para disfrutar de su variada y bien conservada naturaleza. 

18 días / pedir presupuesto
Costa Rica con niños >

Un viaje de naturaleza entre bosques tropicales, volcanes y playas para disfrutar sin problemas en un ambiente tranquilo y lleno de emociones al mismo tiempo.

12 días / pedir presupuesto
Costa Rica: Parques Naturales >

SALIDA 1 DE JULIO DE 2019. VIAJE EN GRUPO.

En este viaje para observar la maravillosa biodiversidad de Costa Rica, se recorrerán San José, el Parque Nacional Arenal, la Reserva Biológica de Monteverde, Parque Nacional Carara y el Parque Nacional de Manuel Antonio.

8 días / Desde1.990€ por persona
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.