Cuba

Cuba es una isla especial. La situación política ha condicionado su desarrollo y ha hecho que siga viviendo de la agricultura y de una industria tan modesta que parece de museo. La vida es difícil para los cubanos, que sin embargo no han perdido su alegría ni tampoco su ingenio. Música, sonrisas y una cordialidad natural sorprendentes le dan a Cuba ese carácter extraordinario, imposible de encontrar en otros lugares de América. Cuba, con sus autopistas recorridas por tartanas y por...

Cuba es una isla especial. La situación política ha condicionado su desarrollo y ha hecho que siga viviendo de la agricultura y de una industria tan modesta que parece de museo. La vida es difícil para los cubanos, que sin embargo no han perdido su alegría ni tampoco su ingenio. Música, sonrisas y una cordialidad natural sorprendentes le dan a Cuba ese carácter extraordinario, imposible de encontrar en otros lugares de América. Cuba, con sus autopistas recorridas por tartanas y por bicicletas, calles con coches de los años 50 y magníficos edificios desconchados junto al mar azul, resulta un mar de contradicciones. Un mar donde los aires del Caribe soplan con una calidez que no se olvida nunca.
Cuba es una isla de paisajes hermosos: espesos manglares, playas deliciosas y plantaciones tropicales  -de tabaco, de caña de azúcar- salpicada de ciudades pequeñas y provincianas de arquitectura colonial: Cienfuegos, Trinidad, Santiago.
La Habana, al borde del mar, es una verdadera joya. Una arquitectura rica, un casco antiguo bien conservado, las fachadas casi en ruinas en el malecón y mucha vida en las calles son sus señas de identidad. Una ciudad vital donde escuchar música, explorar barrios, disfrutar de un mojito y conocer a los cubanos, gente abierta y encantadora, que sigue sonriendo con la espontaneidad de siempre.

Viajes a medida a Cuba
Cuba: el son del Caribe >

 

Un viaje para recorrer la isla en coche, conocer tres ciudades de hermosa arquitectura -La Habana, Cienfuegos y Trinidad- y disfrutar de las playas cubanas.

12 días / pedir presupuesto
De La Habana a Oriente, en coche >

 

Vivir Cuba es cruzar la isla de La Habana a Santiago, en coche y conduciendo tú mismo, conocer las ciudades más interesartes, acercarte a los cubanos y disfrutar de la playa.

15 días / pedir presupuesto
De Santiago a La Habana, en coche >

 

Un recorrido en coche de Santiago hasta La Habana. El camino lleva a ciudades tan auténticas como provincianas -Trinidad, Camagüey, Cienfuegos-, atraviesa valles azucareros y regiones montañosas e incluye unos días en la playa de Cabo Saetía.

15 días / pedir presupuesto
Sabor colonial y playas de Cuba >

 

Un recorrido en coche por la mitad noroeste de la isla, combinando estancias en La Habana y las playas de Cayo Largo con visitas al valle de Viñales, Trinidad y Cienfuegos.

12 días / pedir presupuesto
Cuba, con niños >


De un extremo al otro de la isla, con etapas cortas, paisajes variados y conduciendo un coche de alquiler para ajustar el ritmo al gusto de todos. Un recorrido lleno de emociones entre gente amable y en un ambiente alegre y distendido.

12 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.