Ecuador

 

En Ecuador se encuentran el Océano y la Cordillera como en pocos países en América. Los Andes dan a la geografía un relieve intenso y una naturaleza llena de vitalidad. En el Pacífico, las islas Galápagos son el más auténtico paraíso natural y ofrecen un espectáculo de vida único en el mundo.

Ecuador tiene también hermosas ciudades y pueblos. Quito, declarada Patrimonio de la Humanidad, mantiene la atmósfera, detenida en el tiempo, de una capital colonial rica en monumentos y edificios...

 

En Ecuador se encuentran el Océano y la Cordillera como en pocos países en América. Los Andes dan a la geografía un relieve intenso y una naturaleza llena de vitalidad. En el Pacífico, las islas Galápagos son el más auténtico paraíso natural y ofrecen un espectáculo de vida único en el mundo.

Ecuador tiene también hermosas ciudades y pueblos. Quito, declarada Patrimonio de la Humanidad, mantiene la atmósfera, detenida en el tiempo, de una capital colonial rica en monumentos y edificios antiguos. Habrá que acercarse a Baños viendo en el camino la silueta imponente del volcán Cotopaxi. Y luego se seguirá por la Sierra hasta las faldas del Chimborazo donde viven todavía comunidades indígenas emparentadas con las antiguas culturas incas. Después de Riobamba, Cuenca sorprende por su traza colonial que, para muchos, la convierte en la ciudad más bella de Ecuador.

Y además de todo ello, no hay que olvidar la Amazonia, que se extiende hacia el interior y ofrece espacios naturales y emociones totalmente distintos de las que ofrecen la costa pacífica o la Cordillera.

Unos días en las islas Galápagos, por supuesto, no pueden faltar, para navegar entre ellas y para contemplar las enormes tortugas, las iguanas, los leones marinos y un sin fin más de especies imposibles de encontrar en otros lugares.

Viajes a medida a Ecuador
Ecuador y las islas Galápagos >

Un viaje que recorre la región central de Ecuador, las tierras altas bordeadas de volcanes donde viven comunidades indígenas y se conservan hermosas ciudades coloniales, y que cambia de escenario para visitar las islas Galápagos, un santuario de la naturaleza único en el planeta.

16 días / pedir presupuesto
Ecuador: volcanes y selva amazónica >

El itinerario propuesto muestra lo mejor de un país con espacios muy diferentes, desde las playas del Pacífico hasta la selva amazónica y la región andina central. Espectaculares paisajes y hermosas ciudades coloniales acompañarán al viajero. 

15 días / pedir presupuesto
Perú y las islas Galápagos >

Un viaje que combina las visitas a los impactantes lugares arqueológicos incas en Perú -Cuzco, Machu Picchu, el Valle Sagrado- con el descubrimiento de la naturaleza andina y del peculiar ecosistema de las islas Galápagos, en Ecuador. Itinerario calculado para hacer fácil la aclimatación a la altura. Traslados en avión, barco y tren.

16 días / pedir presupuesto
Ecuador, de la Cordillera al Océano Pacífico >

Los distintos paisajes y los distintos ambientes de Ecuador se dan cita en este viaje de sólo 13 días que recorre tanto las tierras altas de la Sierra ecuatoriana como las orillas del Pacífico y las islas Galápagos. Ciudades y pueblos, con sus mercados se combinan con la naturaleza más diversa para dar una visión de conjunto del país andino.

días / pedir presupuesto
Ecuador: La ruta de los volcanes y Galápagos, con niños >

Un recorrido por la cordillera de los Andes, entre cumbres de volcanes, un descenso a las zonas templadas que miran ya a la Amazonia, una visita a las más bellas ciudades coloniales y una navegación por las islas Galápagos serán las mejores atracciones para disfrutar, niños y mayores, de lo mejor de Ecuador.

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.