Camboya

La visita es obligada porque al magnífico espectáculo de los restos arqueológicos se une una naturaleza espléndida que convierte cualquier recorrido por el lugar en una experiencia única.

Pero Camboya es mucho más y quien disponga de tiempo podrá descubrir sus encantos. Navegar por el río Mekong será, sin duda, emocionante porque permitirá conocer la vida de los campesinos en las orillas y aproximarse al campo y las aldeas de una manera distinta de la acostumbrada. Pnom Pen, la capital,...

La visita es obligada porque al magnífico espectáculo de los restos arqueológicos se une una naturaleza espléndida que convierte cualquier recorrido por el lugar en una experiencia única.

Pero Camboya es mucho más y quien disponga de tiempo podrá descubrir sus encantos. Navegar por el río Mekong será, sin duda, emocionante porque permitirá conocer la vida de los campesinos en las orillas y aproximarse al campo y las aldeas de una manera distinta de la acostumbrada. Pnom Pen, la capital, conserva todavía el aire provinciano de cuando fue colonia francesa. Desde ella podrán visitarse los pueblos donde todavía se trabaja la seda.  Se podrá llegar a la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap para acercarse a la vida de los pescadores y se podrán alcanzar playas, poco visitadas pero llenas de atractivos.

Camboya, desconocida en buena parte aún, se abre a los viajeros y ofrece una excelente ocasión de combinar un recorrido por Vietnam, Birmania o Laos para componer el mejor de los viajes.

Viajes a medida a Camboya
Birmania y Camboya >

Un recorrido, siempre con el apoyo de un guía y con desplazamientos en avión,  llevará a visitar los lugares más llamativos de Birmania -Yangon, Bagan, Mandalay y el lago Inle- y de Camboya -Angkor.

19 días / pedir presupuesto
Navegar por el Mekong: de Laos a Camboya >

Un viaje especial para explorar Indochina que atraviesa Laos, Tailandia y Camboya siguiendo el curso del río Mekong. Traslados interiores en barco y avión.

 

15 días / pedir presupuesto
Vietnam y Camboya >

Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y con espléndidos conjuntos monumentales como Angkor.

 

15 días / pedir presupuesto
Por el Mekong, el norte de Vietnam y Angkor >

Tres países con la misma cultura pero distintos. Tres experiencias inolvidables: navegar por el Mekong, dejarse envolver por la exquisita belleza de Halong Bay, admirar los extraordinarios templos de Angkor. Un viaje extraordinario, variado, cómodo y que dejará un recuerdo para siempre.

16 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.