China

Si hay un país que causa admiración y sorpresa es China. Asentada en una cultura milenaria, muestra hoy una vitalidad difícil de encontrar en otra parte. Y es esta súbita modernización la que la ha convertido en un espectáculo para todo el mundo.

Hay que viajar a China para acercarse a los dos extremos de su larga historia y para dejarse seducir por ambos.

Ver la Gran Muralla, cerca de Pekín, visitar Xian en el extremo de la Ruta de la Seda, o acercarse a la bella Guilin con los...

Si hay un país que causa admiración y sorpresa es China. Asentada en una cultura milenaria, muestra hoy una vitalidad difícil de encontrar en otra parte. Y es esta súbita modernización la que la ha convertido en un espectáculo para todo el mundo.

Hay que viajar a China para acercarse a los dos extremos de su larga historia y para dejarse seducir por ambos.

Ver la Gran Muralla, cerca de Pekín, visitar Xian en el extremo de la Ruta de la Seda, o acercarse a la bella Guilin con los sorprendentes paisajes que se descubren cuando se navega río abajo hacia Yangshuo justifican el viaje y muestran cómo el mundo es más diverso y rico de lo que el viajero suele imaginar.

Pero China es mucho más. Es casi inagotable. Shanghai espera al visitante como ejemplo de una ciudad moderna, llamativamente activa y vital. Y el Tíbet y la región de Yunnan, repletas de tradiciones y de historia, abren también sus puertas con registros totalmente diferentes para seducir al viajero.

Multitud de alternativas y de combinaciones aparecen cuando se habla China y todas ellas despertarán la admiración de quienes viajen y les dejarán con la sensación de haber visitado un país único.

Viajes a medida a China
Esencias de China >

Pekín y Shanghai se combinan en este viaje con recorridos por lugares tan interesantes como la Gran Muralla, la región de Xian -cuya capital es la ciudad más antigua de China- y Guilín y con una navegación por el río Li Jiang.

12 días / pedir presupuesto
La magia de Pekín y Shanghai >

Un viaje breve para conocer Pekín y Sanghai, las dos ciudades chinas más dinámicas y cosmopolitas, y cuya metamorfosis resulta apasionante.

 

9 días / pedir presupuesto
China: aromas de ayer y de hoy >

Dos semanas para recorrer China y dejarse seducir por el encanto de sus viejas tradiciones y sus bellos paisajes en Guilin, Xian, los palacios de Pekin o la Gran Muralla como para dejarse sorprender por la más rabiosa modernidad en los nuevos barrios de Pekín, en Shanghai o en Hangzhou

14 días / pedir presupuesto
China: Tíbet y Yunnan >

Un viaje perfecto para quienes desean conocer dos regiones remotas y fascinantes: el Tíbet, de naturaleza hermosísima y extrema, con una cultura amable marcada por el budismo, y Yunnan, cargada de cultura y con paisajes de fábula como en Shangri-la 

15 días / pedir presupuesto
Yunnan, naturaleza y tradiciones >

 

Catorce días para recorrer la provincia de Yunnan, conocer la variedad de sus minorías étnicas, visitar templos, mercados y pueblos tradicionales y explorar espectaculares paisajes. Traslados interiores en avión y coche.

 

14 días / pedir presupuesto
China: Maravillas naturales >

SALIDA 13 DE ABRIL DE 2019. VIAJE EN GRUPO. Viaje en compañía del biólogo Alfonso Polvorinos para conocer las montañas de Sichuan y sus impresionantes parques naturales (Parque Nacional Bifengxia) y los sobresalientes paisajes de Guilin y Zhangjajie. También recorreremos la ciudad de Beijing y conoceremos 3 patrimonios culturales de la Humanidad: el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y, por supuesto, la Gran Muralla.

 

11 días / Desde 3.490€ por persona
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.