India

 

India despierta admiración como ningún otro país en el mundo. Sus colores crean un prodigio de sensaciones, lo mismo que sus templos y sus palacios. Las gentes, por otro lado, componen un espectáculo del que no se cansa la mirada. Una buena parte de la vida está en la calle. Las mujeres con sus saris llaman continuamente la atención por la elegancia y por la combinación de tonos y de dibujos de sus ropas. Los hombres del Rajastán sorprenden por sus miradas profundas, el color de los...

 

India despierta admiración como ningún otro país en el mundo. Sus colores crean un prodigio de sensaciones, lo mismo que sus templos y sus palacios. Las gentes, por otro lado, componen un espectáculo del que no se cansa la mirada. Una buena parte de la vida está en la calle. Las mujeres con sus saris llaman continuamente la atención por la elegancia y por la combinación de tonos y de dibujos de sus ropas. Los hombres del Rajastán sorprenden por sus miradas profundas, el color de los turbantes y la seriedad de sus rostros. Y los dioses aparecen aquí y allá en las formas más diversas mostrando su presencia con la humildad de una mancha de pintura o la grandeza de las enormes imágenes en templos extraordinarios.

La India es un país inmenso que difícilmente se abarca de una sola vez. Delhi, la capital, Agra, donde se alza magnífico el Taj Mahal, Jaipur, con su lago y sus palacios, Khajuraho y sus admirables templos, y Benarés a orillas del Ganges, y Bombay, y Madrás, Madurai o Cochin en el Sur y… tantas otras ciudades y lugares que componen un mosaico enorme. Al viajar a la India hay que elegir y dejar muchas cosas fuera del itinerario. Al regreso, quedarán siempre ciudades y rincones atractivos en los que pensar para un próximo viaje.

 

Viajes a medida a India
El Rajastán, Agra, Khajuraho y Benarés >

Un viaje cómodo con recorridos interiores en avión, en tren y en coche con chófer para visitar las ciudades más sobresalientes del norte de la India y en especial del Rajastán.

13 días / pedir presupuesto
India del sur, de capricho >

Un viaje muy especial para regalarte la India más refinada, con alojamiento en hoteles pequeños y exquisitos que proponen numerosas actividades para disfrutar de todo el sabor de la India del Sur.

 

10 días / pedir presupuesto
India, templos y tigres >

Al sabor exótico de las ciudades y monumentos arquitectónicos más llamativos del norte de la India, se añade una mirada a la naturaleza más salvaje visitando algunos de los mejores Parques Nacionales. Desplazamientos en avión, tren y coche con chófer te asegurarán un viaje cómodo y lleno de interés.

 

11 días / pedir presupuesto
Por el norte de la India y Nepal >

Traslados en avión, coche con chófer y tren llevarán a las más monumentales ciudades del Rajastán y también a visitar el mítico Kathmandu.

15 días / pedir presupuesto
Por el sur de la India >

Este viaje con traslados en avión y coche te lleva a los templos tamiles, las ciudades coloniales y los más hermosos paisajes de la India del Sur, una región amable y fácil.

14 días / pedir presupuesto
Rajastán, en coche >

Un recorrido para viajeros que quieren sumergirse en el Rajastán, con trayectos en coche con chófer para visitar los lugares más conocidos -Udaipur, Jaipur, Agra- y también los menos frecuentados: Mandawa, Bikaner, Jaisalmer ...

14 días / pedir presupuesto
Sikkim y Orissa >

Viajar a Sikkim es entrar en los valles que forman las grandes montañas del Himalaya y dejarse llevar por sus paisajes extraordinarios. Muy frío en las cumbres más altas, tiene un clima casi tropical en las tierras bajas donde pequeñas ciudades y pueblos se dispersan y donde se asientan llamativos monasterios. Pero viajar a Sikkim es también la oportunidad de visitar Darjeeling con sus plantaciones de té en medio de un bondadoso clima y detenerse en Orissa para ver una India distinta.

14 días / pedir presupuesto
Miradas de la India >

SALIDA 26 DE JUNIO DE 2017. VIAJE EN GRUPO.

Los colores del norte de la India formarán parte de nuestro viaje: los rojos de Jaipur, el blanco impoluto de Agra, los verdes de las avenidas de Delhi y, cómo no, los dorados de la ciudad santa del Punjab Amristar. Como acompañante, tendremos al guía Manu Shukla, gran conocedor de la cultura y tradiciones de la India.  

11 días / Desde 1.450€ por persona
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.