Indonesia

En el extremo sur de Asia un rosario de islas señalan el camino hacia Oceanía. Son puro trópico y el clima, siempre templado, marca con su bonanza la naturaleza y los paisajes. Indonesa es rica en parques naturales. Árboles magníficos, selvas intensas, maderas preciosas han creado la imagen de un lugar exuberante y fértil. El suelo juega con un perfil montañoso donde conviven los volcanes con valles profundos y con el mar. Y sobre él, la fauna se conserva en multitud de parajes lo mismo que...

En el extremo sur de Asia un rosario de islas señalan el camino hacia Oceanía. Son puro trópico y el clima, siempre templado, marca con su bonanza la naturaleza y los paisajes. Indonesa es rica en parques naturales. Árboles magníficos, selvas intensas, maderas preciosas han creado la imagen de un lugar exuberante y fértil. El suelo juega con un perfil montañoso donde conviven los volcanes con valles profundos y con el mar. Y sobre él, la fauna se conserva en multitud de parajes lo mismo que se mantienen las costumbres y las tradiciones de las numerosas minorías que se desperdigan por las islas. Un poderoso legado cultural se conserva, además, en forma de templos y también de trabajos de artesanía que han dado fama al país.
Java, con las famosas estupas de Yogyakarta y los trabajos sobre seda en batik, la isla de Flores y las comunidades toraja en Sulawesi, todo habla de un país sorprendente y rico en sensaciones.
Y queda por mencionar la isla de Bali. En ella la religión, los espíritus, el mundo sobrenatural, el alma de los antepasados... lo impregna todo. Pero además Bali seduce al viajero por sus playas y los paisajes del interior. Arrozales dispuestos en terrazas que se adaptan al relieve, bosques y plantaciones, volcanes, templos, pueblos a cada cual más típico, fiestas, danzas, representaciones de teatro con personajes reales y con personajes de sombras componen un escenario único donde descansar y disfrutar.

Viajes a medida a Indonesia
Australia y la isla de Bali >

Conoce las ciudades y los impactantes paisajes australianos -Sidney, Ayers Rock, Watarrka, Port Douglas, Kakadu-, y termina el viaje en el amable Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar de su naturaleza y de sus playas. Traslados interiores en avión y en coche de alquiler.

20 días / pedir presupuesto
Pinceladas de Bali >

Un gran viaje no pide mucho tiempo. Doce días bastarán para conocer Bali y disfrutar de sus playas, de sus templos y de los magníficos paisajes de su interior. Y para dar un salto a la isla de Java para visitar Jogjakarta.

12 días / pedir presupuesto
Bali y Jogyakarta >

Un viaje que te lleva a dos islas indonesias verdes y cálidas, con hermosas playas: Bali, hinduista y serena, y Jogyakarta, con espectaculares templos budistas.

 

 

15 días / pedir presupuesto
Birmania y Bali >

Descubrir Birmania -Yangón, Bagán, Mandalay y el lago Inle- y Kuala Lumpur y terminar con unos días de descanso en Bali es lo que ofrece este viaje variado y lleno de sorpresas. Traslados interiores en avión y guía privado.

 

17 días / pedir presupuesto
Islas, gentes y playas de Indonesia >

Indonesia es mucho más que su capital y la isla de Bali. Por ello hemos pensado en un viaje por otros caminos, llenos de sorpresas. Visitar el País Toraja, inmerso todavía en sus antiguas tradiciones, gozar de la naturaleza en la isla de Borneo y descansar a orillas del mar en las playas del archipiélago de Karimunjawa hará del viaje a Indonesia una experiencia inolvidable. 

16 días / pedir presupuesto
Japón y Bali >

Las dos ciudades más características de Japón - Tokio y Kioto- sirven de entrada a este viaje que termina con unos días de descanso en las playas de Bali. Traslados en avión y en tren.

 

16 días / pedir presupuesto
Norte de Tailandia y la isla de Bali >

Dos semanas para descubrir Tailandia, uno de los milagros económicos de Asia y dejarse sorprender por sus paisajes, tradiciones y por la amabilidad de sus gentes. Y también para terminar enla isla de Bali disfrutando de su naturaleza y sus playas.

 

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.