Japón

 

Japón es el escaparate para una extraña mezcla que combina modernidad extrema y las más antiguas tradiciones. A Japón hay que viajar con la mentalidad abierta a los contrastes y las antenas dispuestas a dejarse seducir por los extremos. La vida en Japón es exagerada. Los apretones en el metro, los hoteles como colmenas, las multitudes en las calles, las aglomeraciones de anuncios y de luces de neón, la velocidad cotidiana que representa el tren bala son la imagen de un mundo al borde de...

 

Japón es el escaparate para una extraña mezcla que combina modernidad extrema y las más antiguas tradiciones. A Japón hay que viajar con la mentalidad abierta a los contrastes y las antenas dispuestas a dejarse seducir por los extremos. La vida en Japón es exagerada. Los apretones en el metro, los hoteles como colmenas, las multitudes en las calles, las aglomeraciones de anuncios y de luces de neón, la velocidad cotidiana que representa el tren bala son la imagen de un mundo al borde de la histeria. Y sin embargo, las tradiciones japonesas son todo lo contrario. Representan la sutileza extrema, son la exaltación de la sensibilidad, invitan a la calma y al sosiego, se apoyan en la armonía como forma de vivir la vida. 

Ambos extremos, apasionantes los dos, los percibe el viajero al llegar a Japón. Tokio es la gran capital y en ella conviven templos y grandes avenidas, el famoso mercado del pescado y museos exquisitos, tiendas de electrónica y palacios imperiales. Y también está Kyoto con su aroma antiguo y sus templos llenos de encanto. Kanazawa con sus jardines, Miyahima, la pequeña isla que irradia espiritualidad, Nara, reducto de viejas tradiciones…  Todo en Japón sorprende porque todo es nuevo para quien llega de fuera y todo lleva a descubrir la riqueza de un mundo desconocido que despierta de inmediato admiración.

 

Viajes a medida a Japón
Japón a tu aire >

Un viaje cómodo con traslados interiores en tren para visitar las dos ciudades más interesantes del país, Tokio y Kioto. El Japan Rail Pass permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril, tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

10 días / pedir presupuesto
Japón feudal >

El tren será la base para conocer a tu aire los templos y santuarios, los paisajes, la naturaleza y las ciudades más interesantes de Japón. El Japan Rail Pass permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril, tanto para los desplazamientos entre ciudades como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

11 días / pedir presupuesto
Japón y Birmania >

Este viaje te propone dos experiencias muy distintas: las sofisticada vida de las ciudades japonesas junto al ritmo lento y calmado de la Birmania rural. Los traslados en Japón se hacen en tren, con el Japan Rail Pass que permite utilizar de forma ilimitada el ferrocarril. En Birmania, en cambio, está previsto hacer el recorrido en avión y coche.

16 días / pedir presupuesto
Japón y Corea del Sur >

Un recorrido para conocer ciudades antiguas y otras vanguardistas - Tokio, Hakone y Kioto en Japón y Seúl y Gyeongju en Corea- y explorar dos países cercanos y diferentes. Traslados en tren.

 

15 días / pedir presupuesto
Japón y Maldivas >

Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, donde disfrutarás de unas playas excepcionales. En Japón se empleará el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades, como para las conexiones con los aeropuertos. Se trata de una fórmula muy cómoda para moverse por el país y conocerlo.

 

14 días / pedir presupuesto
Japón y Polinesia >

Un recorrido que aúna dos mundos orientales muy diferentes: por un lado Japón, tecnológico, urbano  y refinado con dos ciudades muy distintas - Tokio y Kioto- y por otra parte la Polinesia, el perfecto paraíso tropical de idílicas playas en Bora Bora.  En Japón se usa el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades como para las conexiones con los aeropuertos. Es una manera muy cómoda de recorrer el país y conocerlo.

 

15 días / pedir presupuesto
Japón y Bali >

Las dos ciudades más características de Japón - Tokio y Kioto- sirven de entrada a este viaje que termina con unos días de descanso en las playas de Bali. Traslados en avión y en tren.

 

16 días / pedir presupuesto
Japón, país de contrastes >

Lo más singular de Japón se reúne en un viaje de 13 días en el curso del cual se visitan las más bellas ciudades históricas con todo su tipismo y también con su carga de brillante modernidad. Tadición y futuro se mezclan en un recorrido hecho para viajar con libertad pero también con todos los servicios cuidadosamente programados.

13 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.