Vietnam

Extendido en una delgada franja costera, Vietnam es dos países a la vez: el norte, más calmado, más abierto y provinciano, y el sur activo e industrioso.

Saigón -o Ho Chi Minh-, es la capital económica del país. Un hervidero de gente en bicicleta dispuesta a agarrar el futuro y a no dejarlo pasar de largo. En la ciudad se capta el pulso de un país que, pese a la modernidad, mantiene en barrios como el chino un panorama tradicional que traslada al viajero al Oriente que ha visto en las...

Extendido en una delgada franja costera, Vietnam es dos países a la vez: el norte, más calmado, más abierto y provinciano, y el sur activo e industrioso.

Saigón -o Ho Chi Minh-, es la capital económica del país. Un hervidero de gente en bicicleta dispuesta a agarrar el futuro y a no dejarlo pasar de largo. En la ciudad se capta el pulso de un país que, pese a la modernidad, mantiene en barrios como el chino un panorama tradicional que traslada al viajero al Oriente que ha visto en las películas. Desde aquí se llega al delta del Mekong para conocer los pueblos, los mercados y la vida en el río. 

Entre el norte y el sur están Da Nang y su famosa playa, los templos de las Montañas de Mármol, el museo Cham y las ruinas de Myson, la ciudad sagrada. Y también Hoi An, la pequeña ciudad que conserva un viejo aroma de comercio y prosperidad. Hue, junto al río del Perfume, es la antigua capital imperial.

Y finalmente el norte, con lugares tan atractivos como Hanoi, la capital tranquila y provinciana, Halong, una bahía con paisaje de cuento, salpicada de peñascos, y las remotas tierras altas de Ninh Binh o Mai Chau, habitadas por minorías que conservan sus viejas tradiciones y formas de vida. 

Vietman es un mito y ofrece un repertorio de sensaciones, paisajes y gentes único.

Viajes a medida a Vietnam
Vietnam al completo >

Un viaje que presta especial atención a la región montañosa del norte. Pero que da también ocasión de conocer los lugares más interesantes del centro y el sur: ciudades grandes y pequeñas, bahías y montañas. El itinerario atraviesa hermosas regiones de arrozales y tranquila vida rural y termina en las remotas regiones del norte. Traslados interiores por avión y carretera.

15 días / pedir presupuesto
Vietnam, de la llanura a las montañas >

De sur a norte, el viaje te lleva a las grandes y pequeñas ciudades del país -la antigua Saigón, Hanoi, Hoi An, Hue-, cruza espléndidos parajes naturales -la bahía de Holong, arrozales, montañas- y visita las aldeas de interesantes minorías étnicas. Desplazamientos interiores en avión y por carretera.

 

15 días / pedir presupuesto
Vietnam, de Norte a Sur >

Empezando por el norte, por la capital Hanoi y por lugares de paisajes impresionantes -Halong, Binh Ninh, Sapa- el viaje va discurriendo hacia el sur pasando por a antigua capital imperial Hue y por la encantadora Hoi An antes de terminar en la capital económica del país, la antigua Saigón, con su frenético dinamismo.

14 días / pedir presupuesto
Vietnam y Camboya >

Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y con espléndidos conjuntos monumentales como Angkor.

 

15 días / pedir presupuesto
Por el Mekong, el norte de Vietnam y Angkor >

Tres países con la misma cultura pero distintos. Tres experiencias inolvidables: navegar por el Mekong, dejarse envolver por la exquisita belleza de Halong Bay, admirar los extraordinarios templos de Angkor. Un viaje extraordinario, variado, cómodo y que dejará un recuerdo para siempre.

16 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.