Mauricio

 

Situada cerca del tropico de Cáncer, isla Mauricio es un perfecto paraíso tropical. Una isla volcánica, con montañas que rodean la meseta central, cubierta de vegetación y bordeada de largas playas de arena blanca y cálidas aguas azules con una temperatura media de 25ª.

Su localización en el Índico, en la ruta marítima entre África y la India, la convirtió sucesivamente en colonia de holandeses, portugueses y franceses, que crearon aquí grandes plantaciones de caña de azucar. Para...

 

Situada cerca del tropico de Cáncer, isla Mauricio es un perfecto paraíso tropical. Una isla volcánica, con montañas que rodean la meseta central, cubierta de vegetación y bordeada de largas playas de arena blanca y cálidas aguas azules con una temperatura media de 25ª.

Su localización en el Índico, en la ruta marítima entre África y la India, la convirtió sucesivamente en colonia de holandeses, portugueses y franceses, que crearon aquí grandes plantaciones de caña de azucar. Para cultivarlas llegaron trabajadores de África, China, Malasia y la India. Esta historia de migraciones da hoy a Mauricio su carácter de melting pot de tradiciones europeas, asiáticas y africanas en la cocina, en la forma de vida, en la música y en las fiestas.

Esta combinación de perfectas playas índicas y cultura mestiza convierten a Mauricio en un destino muy especial, y el turismo se ha desarrollado desde la independencia de la isla, en 1968, intentando conservar la riqueza y el sabor original del país. Mauricio es un lugar perfecto para pasar unos días en la playa, explorar su hermosa naturaleza (mar, playa, montaña) y descubrir su rica herencia cultural.

 

Viajes a medida a Mauricio
Desde Tanzania: Isla Mauricio >

Termina tu viaje a Tanzania con una estancia en las playas de Isla Mauricio, un lugar perfecto para disfrutar de la playa y el mar y para conocer esta isla pequeña y verde.

 

7 días / pedir presupuesto
Sudáfrica e isla Mauricio >

Ciudad del Cabo, el parque Kruger, en Sudáfrica, se combinan con las playas de isla Mauricio en un recorrido de trece días. Traslados interiores en avión.

 

13 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.