Corea del Sur

Corea es un país especialmente desconocido. Situado en un extremo de Asia, destaca por su laboriosidad y por haberse convertido en una potencia industrial. En la capital, Seul, muestra los aspectos más modernos y llama la atención por sus edificios y por la vitalidad que desprende el ajetreo en las calles y en las tiendas. El bullicio de Seul tiene el sello del extremo oriente, donde se conjuga el éxito económico con el desorden de las casas en los suburbios y el tráfico inmanejable en...

Corea es un país especialmente desconocido. Situado en un extremo de Asia, destaca por su laboriosidad y por haberse convertido en una potencia industrial. En la capital, Seul, muestra los aspectos más modernos y llama la atención por sus edificios y por la vitalidad que desprende el ajetreo en las calles y en las tiendas. El bullicio de Seul tiene el sello del extremo oriente, donde se conjuga el éxito económico con el desorden de las casas en los suburbios y el tráfico inmanejable en algunas de sus calles.

Pero el pasado asoma todavía en la capital en palacios, templos y museos que pueden todavía visitarse y también en mercadillos llenos de vida a los que acuden las gentes de manera habitual. Y sigue vivo en otras poblaciones como Gyeongju, antigua capital del reino, que conserva admirables monumentos además de tradiciones perdidas ya en la mayor parte del país. Pero no todo es cultura e historia o admiración por el presente. La naturaleza en Corea es espléndida y merece la pena disfrutar de ella. Acercarse al Parque Nacional del Monte Seorak, por ejemplo, permitirá conocer montañas y valles, ríos y cascadas en medio del más bello paisaje. 

Corea, escondida en el extremo de Oriente espera a los visitantes, les muestra un país rico y variado y les asegura un viaje lleno de atractivos.

Viajes a medida a Corea del Sur
Corea: tradición y naturaleza >

El viaje propone un recorrido por los lugares más interesantes de Corea del Sur, un país que mezcla tradición y modernidad y disfruta de unos magníficos paisajes. Traslados interiores por carretera y ferrocarril.

 

9 días / pedir presupuesto
Japón y Corea del Sur >

Un recorrido para conocer ciudades antiguas y otras vanguardistas - Tokio, Hakone y Kioto en Japón y Seúl y Gyeongju en Corea- y explorar dos países cercanos y diferentes. Traslados en tren.

 

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.