Jordania

A orillas del río Jordán, del que toma el nombre, Jordania está llena de historia y ofrece al viajero paisajes espectaculares de desierto y de mar. La capital, Amán, es una ciudad agradable y segura. Pasear por ella y visitar los restos romanos ocupará una pequeña parte del viaje. Cerca de la capital están las magníficas ruinas de Gerasa, con sus avenidas de columnas, plazas y templos que impresionan al viajero. También en las inmediaciones de Amán están los llamados castillos del desierto y...

A orillas del río Jordán, del que toma el nombre, Jordania está llena de historia y ofrece al viajero paisajes espectaculares de desierto y de mar. La capital, Amán, es una ciudad agradable y segura. Pasear por ella y visitar los restos romanos ocupará una pequeña parte del viaje. Cerca de la capital están las magníficas ruinas de Gerasa, con sus avenidas de columnas, plazas y templos que impresionan al viajero. También en las inmediaciones de Amán están los llamados castillos del desierto y en las cercanías del Mar Muerto localidades bíblicas en cuya historia se asientan profundas raíces cristianas.

Petra es la gran atracción de cualquier viaje. Esculpidos en la piedra del desierto aparecen templos con sus formas de fantasía cargados de misterio y de belleza también.

El desierto, adquiere toda su fuerza en Wadi Rum donde la imaginación sitúa a las viejas tribus beduinas viviendo en medio de un paisaje de insólita grandeza. Y el mar aparece también en esa punta que es el golfo de Acqaba por la que Jordania mira hacia el Índico.

País rico en sensaciones para el viajero, amable y tranquilo, Jordania invita a disfrutar de una combinación especialmente afortunada de ambientes, paisajes, monumentos y ciudades. El viaje dejará sin duda el mejor de los recuerdos.

Viajes a medida a Jordania
Petra y el Mar Rojo >

Jordania entera se recorre en este viaje -en grupo- de una semana para visitar los restos extraordinarios de su larga historia. Conocerás ciudades romanas y nabateas, castillos medievales y mosaicos bizantinos en un paisaje austero con habitantes acogedores y amables.


 

7 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.