Nepal

Al norte de la India, Nepal es un país completamente distinto. Se cobija entre los valles de las montañas del Himalaya y su aislamiento le ha dado un caracter especial, en un entorno de pequeñas ciudades y paisajes verdaderamente único.

Katmandú es una ciudad viva, llena de gente, locales y visitantes, pero de otro mundo. Las tradiciones, los monumentos y templos, la actividad en las calles ... le dan un aire inconfundible. A su alrededor, un buen número de poblaciones salpican el paisaje a...

Al norte de la India, Nepal es un país completamente distinto. Se cobija entre los valles de las montañas del Himalaya y su aislamiento le ha dado un caracter especial, en un entorno de pequeñas ciudades y paisajes verdaderamente único.

Katmandú es una ciudad viva, llena de gente, locales y visitantes, pero de otro mundo. Las tradiciones, los monumentos y templos, la actividad en las calles ... le dan un aire inconfundible. A su alrededor, un buen número de poblaciones salpican el paisaje a la sombra de las montañas y en los recodos de los valles, de atmósfera fresca y ambiente sosegado. Patan es famosa por los templos, Pashupatinah por ser un centro de devoción de los hindúes, Bodinah por su gran estupa y por atraer a peregrinos tibetanos. Pero, además de estos, hay un rosario de otros pueblos en los que entretenerse.

Fuera ya del área de influencia de Katmandú, el viajero siente la fuerza de las montañas que lo rodean. Se puede visitar el parque nacional de Chitwan, una reserva de fauna y de flora extraordinaria en medio de un paisaje virgen. O el valle de Pokhara cuya belleza sorprende y cautiva al mismo tiempo. 

Nepal es tierra de grandes montañas y acogedores valles donde la vida se desarrolla en un ambiente suave y grato.

Viajes a medida a Nepal
Por el norte de la India y Nepal >

Traslados en avión, coche con chófer y tren llevarán a las más monumentales ciudades del Rajastán y también a visitar el mítico Kathmandu.

15 días / pedir presupuesto
Nepal, la puerta del cielo >

El viaje propone explorar Nepal, un país de paisajes espectaculares en el corazón del Himalaya, donde disfrutar de la naturaleza, de una cultura singular en templos y palacios y de un mundo remoto que está cambiando muy deprisa.

 

10 días / pedir presupuesto
Al borde del Himalaya: Nepal y Bhutan >

Dos países y dos perspectivas a los pies del Himalaya. Ciudades llenas de historia y tradiciones, monasterios envueltos en la atmósfera exótica del budismo tibetano y espacios naturales con paisajes extraordinarios componen este viaje por dos de los países más exóticos.

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.