Mozambique

 

Clima agradablemente cálido, playas de arena, islas de coral, aguas limpias son algunas de las cualidades que atraen al viajero a Mozambique. El descanso a orillas del Índico en contacto con una naturaleza casi virgen y el buceo son actividades de las que disfrutar en las islas de Bazaruto o en las del archipiélago de Quirimbas. En la arquitectura aparece la influencia colonial portuguesa en iglesias y en fuertes y en la cocina se aprecian los sabores orientales perfumados por el aroma de...

 

Clima agradablemente cálido, playas de arena, islas de coral, aguas limpias son algunas de las cualidades que atraen al viajero a Mozambique. El descanso a orillas del Índico en contacto con una naturaleza casi virgen y el buceo son actividades de las que disfrutar en las islas de Bazaruto o en las del archipiélago de Quirimbas. En la arquitectura aparece la influencia colonial portuguesa en iglesias y en fuertes y en la cocina se aprecian los sabores orientales perfumados por el aroma de las especias.

Aunque no todo es mar en Mozambique. Los parques nacionales, que continúan la estela de los surafricanos, acogen a una importante población de los grandes mamíferos africanos y merecen también una visita.

 

Viajes a medida a Mozambique
Cataratas Victoria, Botswana y Mozambique >

Un recorrido privilegiado, que te traslada en avioneta a algunos de los lugares más hermosos y menos transitados del sur africano. La mejor ocasión para regalarte el lujo de vivir la naturaleza en soledad y dormir en alojamientos muy especiales.

 

13 días / pedir presupuesto
Desde Kenia: Playas de las Quirimbas >

Una propuesta diferente para completar tu viaje a Kenia: unos días de estancia en las remotas playas de las islas Quirimbas.

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de las Qurimbas >

Terminar tu viaje a Tanzania con unos días de playa en las remotas y tranuilas islas Quirimbas, todo agua azul, inmensos arenales blancos y palmeras. 

7 días / pedir presupuesto
La naturaleza en Sudáfrica y Mozambique >

Dos semanas para descubrir el corazón de Sudáfrica: Ciudad del Cabo y el parque Kruger, y terminar el viaje con unos días en las playas de Bazaruto. Traslados interiores en avión y barco.

 

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.