Francia

Un viaje a Francia es siempre un placer para todos los sentidos. Poderosa, grande y rica, Francia tiene regiones de muy diferente carácter y fuerte personalidad. El riquísimo patrimonio histórico, la gastronomía y una naturaleza amable y feraz son sus mayores atractivos.  

Los envidiosos cuentan aquello de que Dios hizo el mundo y vio a Francia tan bella que para compensar puso a los franceses. No es verdad. Los franceses son cordiales, amables con el visitante y hospitalarios. Y el país...

Un viaje a Francia es siempre un placer para todos los sentidos. Poderosa, grande y rica, Francia tiene regiones de muy diferente carácter y fuerte personalidad. El riquísimo patrimonio histórico, la gastronomía y una naturaleza amable y feraz son sus mayores atractivos.  

Los envidiosos cuentan aquello de que Dios hizo el mundo y vio a Francia tan bella que para compensar puso a los franceses. No es verdad. Los franceses son cordiales, amables con el visitante y hospitalarios. Y el país una delicia que sorprende a cada paso por lo exquisitamente conservado de sus pueblos y de sus espacios naturales.

Muchos son los lugares a donde viajar y donde dejarse seducir por sus atractivos.

El valle del Loira es uno de ellos. Forma el corazón del país y en sus riberas ha visto florecer un largo rosario de castillos, palacios y ciudades antiguas que ofrecen sus encantos al viajero. 

Bretaña y Normandía, en el Atlántico, muestran otra personalidad. Comparten una costa variada, y suman entre las dos una lista de lugares de enorme belleza - Saint Michel, Rouen, Rennes- y un interior rural lleno de pueblos con encanto en los que siempre hay propuestas variadas para disfrutar.

Viajes a medida a Francia
Bretaña y Normandía >

Un recorrido por dos regiones del litoral atlántico llenas de carácter que combina la visita a Rouen y Rennes con un itinerario en coche, a tu ritmo, para visitar el monte Saint Michel y explorar las playas del desembarco y los pueblos costeros.

8 días / pedir presupuesto
Valle del Loira >

Seguir el curso del Loira, conduciendo tú mismo un coche de alquiler, es la propuesta de este programa que da ocasión de visitar los famosos castillos -Orleans, Cambord, Chenonceau-, catedrales y palacios con la sensación de hacerlo a tu aire y al ritmo que desees.

7 días / pedir presupuesto
Córcega con niños >

Montañas intrincadas, pueblos encantadores, espacios abiertos donde disfrutar del aire libre, playas y una costa de ensueño ofrecen lo mejor para un viaje en familia con atractivos para mayores y pequeños. Un coche de alquiler que permitirá descubrir todos los rincones y una estancia de 8 días componen un viaje que se va a recordar siempre.

8 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.