Seychelles

 

La imagen del paraíso la da Seychelles. Un archipiélago en aguas del Índico con playas y palmeras, aguas transparentes y un clima de auténtico privilegio.

Mahe es la isla principal donde se encuentra Victoria, la capital. Descanso en la arena y algún recorrido por la costa pueden ser planes de lujo. En el interior hay un estupendo parque nacional –el Morne Seychellois- que hará las delicias de los visitantes y mar adentro, a poca distancia hay bancos de peces donde el buceo se convierte...

 

La imagen del paraíso la da Seychelles. Un archipiélago en aguas del Índico con playas y palmeras, aguas transparentes y un clima de auténtico privilegio.

Mahe es la isla principal donde se encuentra Victoria, la capital. Descanso en la arena y algún recorrido por la costa pueden ser planes de lujo. En el interior hay un estupendo parque nacional –el Morne Seychellois- que hará las delicias de los visitantes y mar adentro, a poca distancia hay bancos de peces donde el buceo se convierte en la mejor de las experiencias.

Pero hay muchas más islas a tiro de barco o de pequeño avión según la economía de cada cual y el tiempo de que disponga. Praslin es la segunda isla en tamaño y tiene también magníficas playas para el buceo con paisajes marinos que combinan el coral y los peces de llamativos colores y, para que no todo sea playa, con un valle –el valle de Mai, en el interior- que se ha convertido en reserva natural. La Digue es otra isla, famosa por la playa de la Source d’Argent. Y el enorme el atolón de Aldabra resulta un lugar único porque ofrece la ocasiones de encontrar tortugas gigantes.

Hay muchas más islas, casi todas desiertas, a las que se llega tras una corta navegación para disfrutar del sol y el aire en la más absoluta soledad.

Viajes a medida a Seychelles
Desde Kenia: Playas de Seychelles >

Una propuesta para completar tu viaje a Kenia con unos días de estancia en las idílicas playas de las islas Seychelles

6 días / pedir presupuesto
Desde Tanzania: Playas de Seychelles >

Desde Tanzania, este viaje te propone unos días de descanso en las paradisíacas islas Seychelles para disfrutar de su mar tropical, sus preciosas playas y su eterno buen tiempo.

 

 

 

6 días / pedir presupuesto
Islas Seychelles >

Un viaje para regalarte el lujo de las islas Seychelles, de belleza legendaria, con estancias en dos islas: Mahe, la mayor del archipiélago, y Praslin.

 

9 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.