Namibia

 

Con un deje germánico que se siente en numerosos lugares, Namibia es todo menos suave. Su paisaje, seco y rotundo, es una gran extensión de árida sabana que se transforma en un impresionante desierto de arena cuando llega al Namib. Lo más interesante del país son sus espacios naturales. Etosha, al norte, es una de las grandes reservas africanas, un parque inmenso que hay que recorrer siguiendo la fauna que se desplaza a medida que se secan las escasas manchas de agua. Fuera del parque,...

 

Con un deje germánico que se siente en numerosos lugares, Namibia es todo menos suave. Su paisaje, seco y rotundo, es una gran extensión de árida sabana que se transforma en un impresionante desierto de arena cuando llega al Namib. Lo más interesante del país son sus espacios naturales. Etosha, al norte, es una de las grandes reservas africanas, un parque inmenso que hay que recorrer siguiendo la fauna que se desplaza a medida que se secan las escasas manchas de agua. Fuera del parque, oasis como Palmwag atraen a elefantes y otros mamíferos. Pinturas rupestres, fósiles y plantas insólitas en el desierto salpican el camino hasta la costa.

Swakopmund es una gran ciudad a la orilla del mar asentada en un entorno imposible. Al norte se extiende la Costa de los Esqueletos con sus barcos varados y sus grandes colonias de leones marinos. Y más al norte la tierra de los himba, de piel cobriza y sorprendentes peinados. Al sur, Walwis Bay impresiona por sus colonias de flamencos y por el duro encuentro del desierto y el mar.

Finalmente, se llega al corazón del Namib, uno de los espacios más espectaculares de la tierra. Las inmensas dunas, de geometría perfecta, crean paisajes únicos y la sensación inolvidable del contacto con una naturaleza poderosa y virgen.

Viajes a medida a Namibia
Namibia, Botswana y Zambia >

Este viaje propone un recorrido cómodo, con traslados en avioneta a regiones de impactante belleza, remotas y poco visitadas. Alojamiento en camps y actividades para dejarse envolver por la naturaleza y gozar de ella casi en soledad.

13 días / pedir presupuesto
Los horizontes de Namibia >

Un viaje en coche para moverte a tu aire por impactantes paisajes, descubrir la exigente y poderosa naturaleza namibia, conocer la variada fauna y descubrir ciudades africanas de sabor europeo.

 

14 días / pedir presupuesto
Namibia de lujo, en avioneta >

Un viaje para disfrutar del auténtico lujo: naturaleza intacta, fauna variadísima, alojamientos cuidados hasta el último detalle y privacidad absoluta. Traslados en avioneta privada y actividades variadas: paseo en globo, safaris fotográficos, picnics en escenarios insólitos, visita a un poblado himba, navegación, excursiones en 4x4, etc.

14 días / pedir presupuesto
Namibia en 4x4 >

Pensado para espíritus aventureros, en este viaje podrás conocer Namibia a tu ritmo, al volante de un 4x4 y con toda libertad. El itinerario incluye Etosha, Twyfeltontein, Damaraland, Swakopmund y el desierto del Namib.

12 días / pedir presupuesto
Namibia en avioneta >

Viaja en avioneta, para para recorrer en poco tiempo Namibia y conocer tanto desde el aire como desde tierra los impactantes paisajes de desierto de arena y de piedra, las dunas más bellas y la orilla del mar en la costa de los Esqueletos.

11 días / pedir presupuesto
Namibia en compañía de conductor guía >

Una ocasión de explorar el país en viaje privado, con toda la libertad de un coche y la comodidad de un conductor guía de habla española que hará muy fácil conocer cada lugar y comprenderlo. El itinerario lleva al desierto del Namib, a Walvis Bay, en la costa, a Damaraland y al Parque nacional de Etosha.

12 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.