Polinesia

Polinesia es la imagen perfecta del paraíso tropical hecha realidad: temperaturas cálidas, mar intensamente azul, islas cubiertas de vegetación verde y largas playas con palmeras que se mecen al viento.

En las islas polinesias, de origen volcánico, encontramos dos paisajes característicos: áreas de relieve joven y abrupto, de picos poderosos cubiertos de selva impenetrable, y también zonas de atolones coralinos y plácidas lagunas interiores. Los dos se combinan en una enorme variedad de...

Polinesia es la imagen perfecta del paraíso tropical hecha realidad: temperaturas cálidas, mar intensamente azul, islas cubiertas de vegetación verde y largas playas con palmeras que se mecen al viento.

En las islas polinesias, de origen volcánico, encontramos dos paisajes característicos: áreas de relieve joven y abrupto, de picos poderosos cubiertos de selva impenetrable, y también zonas de atolones coralinos y plácidas lagunas interiores. Los dos se combinan en una enorme variedad de islas diferentes, algunas muy conocidas  y otras casi por descubrir: Tahití, Bora Bora, Raiatea, Moorea, Huahine, Rangiroa,... Esta variedad permite visitar varias islas y descubrir que cada una tiene un carácter propio.

Son islas para disfrutar del sol y de un mar idílico, que cambia de color cada pocos metros y esconde al alcance de la mano un mundo submarino lleno de peces multicolores. Un mar para bucear, navegar, nadar y explorar desde unos alojamientos exquisitos pensados para que el viajero se sumerja en esta naturaleza feliz y exuberante.

 

Viajes a medida a Polinesia
Australia y Polinesia >

Conoce Oceanía en un viaje que combina Autralia y Polinesia. Un itinerario que empieza en Sidney, visita paisajes espectaculares en Ayers Rock y en Port Douglas y termina con unos días de playa y mar en la Polinesia -Bora Bora y Tahití. Traslados interiores en avión y en coche.

20 días / pedir presupuesto
Japón y Polinesia >

Un recorrido que aúna dos mundos orientales muy diferentes: por un lado Japón, tecnológico, urbano  y refinado con dos ciudades muy distintas - Tokio y Kioto- y por otra parte la Polinesia, el perfecto paraíso tropical de idílicas playas en Bora Bora.  En Japón se usa el tren tanto para los desplazamientos entre ciudades como para las conexiones con los aeropuertos. Es una manera muy cómoda de recorrer el país y conocerlo.

 

15 días / pedir presupuesto
Nueva Zelanda y Bora Bora >

Un viaje que combina la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora. Traslados interiores en avión y coche de alquiler.

18 días / pedir presupuesto
Tahití, Huahine y Bora Bora >

Un recorrido que, en solo 12 días, te lleva a tres islas, parecidas y distintas, de la Polinesia francesa: Tahití, más conocida y animada, Huahine, un secreto bien escondido, y la idílica Bora Bora, el paradigma del paraíso tropical.

12 días / pedir presupuesto
Tahití, Huahine, Raiatea, Bora Bora, Rangiroa y Moorea >

Un viaje muy completo para disfrutar de todas las posibilidades de las espectaculares islas polinesias: playas, buceo, navegación, deportes, descanso, atolones coralinos, montañas volcánicas, ...

16 días / pedir presupuesto
Tahití, Manihi, Bora Bora y Moorea >

Un viaje de dos semanas para explorar diferentes islas polinesias: volcánicas, coralinas, tranquilas y animadas pero todas con un mar perfecto, playas de arena blanca y temperatura deliciosa.

 

14 días / pedir presupuesto
Tahití, Moorea y Bora Bora >

Un recorrido por tres islas diferentes de Polinesia para disfrutar de todos los planes que ofrecen: naturaleza idílica, playas perfectas y un mar azul y limpio en el que es un placer nadar y bucear.

14 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.