Dinamarca e Islas Feroe

A mitad de camino entre Escocia e Islandia, las Feroe (también Faroe) componen un pequeño archipiélago en el Atlántico Norte. 

País autónomo del Reino de Dinamarca, el conjunto volcánico de Feroe muestra una naturaleza abrupta, dominada por montañas, acantilados y praderas. Habitado según se especula desde el s. VI y plenamente colonizado por pueblos nórdicos (noruegos y daneses) a partir del s. X, Faroe, sin prácticamente terreno de cultivo, ha vivido siempre de la pesca y sus derivados,...

A mitad de camino entre Escocia e Islandia, las Feroe (también Faroe) componen un pequeño archipiélago en el Atlántico Norte. 

País autónomo del Reino de Dinamarca, el conjunto volcánico de Feroe muestra una naturaleza abrupta, dominada por montañas, acantilados y praderas. Habitado según se especula desde el s. VI y plenamente colonizado por pueblos nórdicos (noruegos y daneses) a partir del s. X, Faroe, sin prácticamente terreno de cultivo, ha vivido siempre de la pesca y sus derivados, industrias que reportan un buen estado de bienestar a los 50.000 habitantes repartidos sobre todo en la capital Tórshavn y las principales poblaciones. 

La escasa población, lo agreste del suelo y la limitada industria hacen de Feroe un país donde la naturaleza destaca por doquier. Una geografía de relieve abrupto y perfil recortado juega con un mar presente en cada rincón y genera uno de los principales alicientes de visita: los paisajes más espectaculares. El otro aliciente lo pone la exquisita amabilidad de sus gentes. 

Cortas rutas en automóvil y sobretodo espléndidos itinerarios donde practicar senderismo y disfrutar de la observación de la naturaleza hacen de la que se llama la "hermana pequeña de Islandia" un país sorprendente y seductor.

Viajes a medida a Dinamarca e Islas Feroe
Islas Feroe >

Un viaje para descubrir las remotas Islas Feroe, un archipiélago de 18 islas que emergen en medio del Atlántico Norte camino del círculo polar ártico. Un lugar de naturaleza salvaje, hogar de ovejas, frailecillos y multitud de aves, que conviven en armonia con una población de tan sólo 50.000 habitantes. 

7 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.