Ruanda

 


Ruanda, el país de las mil colinas, es un pequeño territorio de clima ecuatorial, cálido y muy húmedo en el corazón de África que disfruta de un paisaje espléndido, intensamente verde, de colinas cubiertas de cafetales y lagos de aguas tranquilas.

La región más hermosa es la de los montes Virunga, una altísima cadena de volcanes hoy extinguidos que eleva sus laderas bruscamente por encima de la llanura. Aquí se conservan algunas de los escasos parajes intactos que hoy podemos disfrutar:...

 


Ruanda, el país de las mil colinas, es un pequeño territorio de clima ecuatorial, cálido y muy húmedo en el corazón de África que disfruta de un paisaje espléndido, intensamente verde, de colinas cubiertas de cafetales y lagos de aguas tranquilas.

La región más hermosa es la de los montes Virunga, una altísima cadena de volcanes hoy extinguidos que eleva sus laderas bruscamente por encima de la llanura. Aquí se conservan algunas de los escasos parajes intactos que hoy podemos disfrutar: tupidas masas de bambú y selvas ecuatoriales de altísimos árboles y vegetación lujuriosa en los que la luz apenas llega al suelo. En ellas bulle una riquísima vida animal con multitud de insectos y animales de diferentes especies. Y este es el hogar de una de las más amenazadas especies africanas: los gorilas de montaña.

Cazados furtivamente durante y con su hábitat amenazado de destrucción, hoy son objeto de una intensa atención. El país sabe bien que son un tesoro y los cuida con esmero. El Parque Nacional de los Volcanes protege la región en la que viven los gorilas, solo ocho familias, a los que un pequeño y privilegiado grupo de viajeros puede visitar cada día.

 

Viajes a medida a Ruanda
Gorilas de Ruanda y reservas de Tanzania >

Un viaje con traslados interiores por carretera y avión que ofrece safaris privados - en 4 x 4 y con chófer guía de habla española- para disfrutar de la naturaleza y observar animales.

 

12 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.