Sudáfrica

Con una larga línea de costa y un clima templado la mayor parte del año, con paisajes magníficos y una naturaleza espléndida que ha conservado lo mejor de la fauna africana, Sudáfrica espera al viajero.

Ciudad del Cabo tiene una localización única y su entorno está lleno de lugares interesantes: las playas, la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, la región de bodegas y viñedos, la famosa Table Mountain. La Ruta Jardín, que extiende a lo largo de la costa por hermosos paisajes y...

Con una larga línea de costa y un clima templado la mayor parte del año, con paisajes magníficos y una naturaleza espléndida que ha conservado lo mejor de la fauna africana, Sudáfrica espera al viajero.

Ciudad del Cabo tiene una localización única y su entorno está lleno de lugares interesantes: las playas, la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, la región de bodegas y viñedos, la famosa Table Mountain. La Ruta Jardín, que extiende a lo largo de la costa por hermosos paisajes y pueblos pintorescos, es otra de las joyas de Sudáfrica. Las ciudades, Durbán, por ejemplo, con su mezcla de razas y con playas próximas, o enclaves como Lesoto y Swazilandia, con sus marcadas particularidades étnicas, añaden variedad al viaje.

Pero lo mejor de Sudáfrica son los parques y reservas naturales. Diversas son las posibilidades, repartidas por toda la geografía, pero entre ellas Kruger, uno de los grandes parques africanos. La posición geográfica de Sudáfrica hace el viaje especialmente cómodo y recomendable a lo largo de casi todo el año. Y ofrece la oportunidad de combinar fácilmente con una escapada a las cataratas Victoria, al delta del Okavango, a la costa de Mozambique o a isla Mauricio.

Viajes a medida a Sudáfrica
Ciudad del Cabo, Kruger y cataratas Victoria >

Un viaje de 10 días con traslados en avión para visitar tres excepcionales lugares del sur de África y explorar paisajes, naturaleza y fauna.

 

11 días / pedir presupuesto
Ciudad del Cabo, Ruta Jardín y Kruger >

Once días para disfrutar de la naturaleza sudafricana, recorriendo las carreteras de la costa, visitando Ciudad del Cabo y terminando en el Parque Kruger. Traslados en avión y coche de alquiler.

 

12 días / pedir presupuesto
La naturaleza en Sudáfrica y Mozambique >

Dos semanas para descubrir el corazón de Sudáfrica: Ciudad del Cabo y el parque Kruger, y terminar el viaje con unos días en las playas de Bazaruto. Traslados interiores en avión y barco.

 

14 días / pedir presupuesto
Ciudad del Cabo, el delta del Okavango y las cataratas Victoria >

Sólo nueve días, pero suficientes para conocer tres lugares esenciales del África meridional: la poderosa Ciudad del Cabo, el delta siempre verde del Okavango y las míticas cataratas Victoria. Traslados interiores en avión.

 

10 días / pedir presupuesto
Sudáfrica e isla Mauricio >

Ciudad del Cabo, el parque Kruger, en Sudáfrica, se combinan con las playas de isla Mauricio en un recorrido de trece días. Traslados interiores en avión.

 

13 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.