Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

En el Delta del Mekong, la tierra firme es poco más que un territorio casi acuático: en este lugar, donde la vida de sus habitantes discurre desde el nacimiento hasta la muerte sobre un palmo de agua, y los límites entre lo húmedo y lo seco son tan difusos como los contornos del gran río, hombres y mujeres se agachan y levantan de forma rítmica, casi coreográfica, sobre los arrozales, tocados siempre con el liviano peso de sus non la, los gorros cónicos tradicionales vietnamitas.