Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

La provincia de Papúa Occidental es una de las regiones más vírgenes del planeta. En ella, podrás observar paisajes naturales en los que la mano del hombre todavía no se ha hecho ver. También conocerás a sus gentes, que mantienen un estilo de vida tradicional y de armonía con el entorno.

 

El Valle de Baliem es un lugar mágico, donde podrás observar la exuberancia de los bosques vírgenes, y donde verás una fauna y flora que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo.