Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Recorrer la Toscana descubriendo sus perfectos paisajes salpicados de pueblos medievales y ciudades cuna del Renacimiento es un viaje que no se olvida fácilmente. Significa dejarse envolver por el espíritu toscano y permitir que el arte, la gastronomía y la belleza nos acompañen a cada paso del camino.

Resistiéndonos a caer rendidos ante el síndrome de Stendhal, recorremos las principales ciudades de esta hermosa región italiana.