Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Pese a estar situado en la encrucijada de pueblos y religiones más alborotada de Europa desde hace milenios, Bulgaria es hasta hoy día uno de los pocos destinos del viejo continente para los que la invitación a “descubrirlos” no suena trivial.

Este país balcánico sigue siendo el gran desconocido del continente, un país que guarda tenazmente el secreto de su maravilloso folklore y de sus vivas tradiciones. Vamos a conocer mejor su capital, Sofía y el monumento Buzludja, situado en los Montes Balcanes.