Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Bolivia es un país de contrastes sorprendentes y de una riqueza natural y cultural difícil de encontrar en otro lugar. Un país aislado del mar y encaramado en esa cordillera de los Andes que hace de su territorio un mundo de relieves extremos.

Llamativas cumbres volcánicas, desiertos bajo un sol radiante, llanuras cubiertas de vegetación semitropical, lagos enormes en las máximas alturas, salares como en ninguna otra parte del mundo, nos sorprenderán en este viaje.