Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Cuba es un país maravilloso, apasionante, particular y sin duda muy especial. Muy condicionado por su situación política y por los recientes e importantes cambios, que comienzan desde que Fidel Castro cede el poder (a su hermano...), y Estados Unidos retoma las relaciones con Cuba, rotas desde hace más de 55 años. A pesar de que durante un periodo los hoteles rechazaban nuestras reservas y nos vimos obligados a tener que dejar de programas viajes a la isla, hemos esperado que la situación se normalice y hemos vuelto allí para poder retomar los viajes a Cuba, adaptando nuestras propuestas al momento actual, con la intención de mostrar y disfrutar de este maravilloso país.