Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Georgia, el balcón sobre Europa, es un país forjado por la naturaleza, cuya forma la dan montañas escarpadas, valles profundos y ríos caudalosos. Pero también está formada por su milenaria y turbulenta historia, con un legado artístico y arquitectónico impresionante, desde ciudades construidas en cuevas hasta catedrales milenarias.

La hospitalidad de las gentes de Georgia no tiene parangón, y un viaje por este país alimentará todos nuestros sueños, ya sean de la historia más remota, ya de los paisajes más espectaculares, ya del buen vivir la vida.