Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Viajar a Papúa es asomarse a la prehistoria: una naturaleza espectacular, comunidades humanas alejadas de la civilización y un mar plagado de islas como si se estuvieran formando aún los continentes.

Impresionan sus paisajes de montañas y selva que permiten ser vividos gracias a rutas de trekking de diferentes dificultades, el espléndido mar y las playas de la isla de Waigeo, y la vida primitiva de la comunidad Dani (una de las muchas tribus indígenas de la isla).