Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Reconozco que mi idea de los países Balcánicos, como la de mucha gente, se basaba en referencias negativas: el aislamiento de la época comunista o la posterior guerra de los Balcanes. Sin embargo este viaje por Albania, Macedonia, Kosovo y Montenegro me ha permitido cambiar esta idea y comprobar que estos países tienen una situación estable sin perder la pureza y frescura que busca el viajero.

La herencia cultural, junto al clima y a la posibilidad de recorrer cuatro países vecinos parecidos y a la vez distintos me animaron a conocer los Balcanes, y sin duda ha sido una gran experiencia.