Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Con diferencia, Montenegro es el país más pequeño de todos los que he visitado en mi viaje por los Balcanes. Tanto es así que este joven estado apenas supera los 600 mil habitantes, y sin embargo, a pesar de su escasa superficie, es seguramente uno de los países más interesantes y atractivos de la antigua Yugoslavia. 

Viajar a Montenegro es trasladarse a un territorio repleto de espacios naturales y parques nacionales, lagos, bosques y montañas. Pero también a un país salpicado de pequeños pueblos medievales, dotado de una línea costera bellísima y playas de escándalo.