Viajes a medida

Todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.
  • Puedes proponernos un viaje con la duración, destino y características que desees. Pídenos un presupuesto >
  • O elegir un viaje de nuestro catálogo y modificarlo a tu gusto.
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.

Una sugerencia de viaje

Estos 30 años de trayectoria de Deviaje nos han permitido vivir experiencias insólitas y singulares, y siempre hemos vuelto a casa con la retina llena de nuevos rincones y de momentos inolvidables.

Por eso, aunque en una situación como esta tendremos que esperar para volver a despegar, queremos seguir sugiriendo nuevos destinos y recordando los que nos han parecido mágicos.

Comenzamos con Lima (Perú) y Benarés (India).