Costa Rica

Diversidad ecológica para recordar.

Costa Rica es un país pequeño, próspero y tranquilo, con una naturaleza excepcionalmente rica y bien conservada. El centro del territorio está ocupado por una alta meseta y cadenas de elevados volcanes y el país tiene largas costas al Pacífico y al mar Caribe.

Esta especial geografía crea selvas subtropicales, bosques perennes, praderas, manglares y una enorme variedad de ambientes naturales en los que viven plantas peculiares -caoba, cedro tropical, miles de orquídeas- y animales especiales -muchas especies de tortugas, miles de mariposas diferentes, tucanes, quetzales, colibríes- y muchas más especies: tapires, jaguares, pumas, ocelotes, delfines, ...

Un viaje a Costa Rica es una invitación a disfrutar de la naturaleza en sus bien cuidados Parques Nacionales. -Tortuguero, Braulio Carrillo, Cahuita, Marino, Corcovado, Monteverde- a hacer rafting en el río Reventazón, a observar pájaros y mariposas, a navegar por los manglares junto a las tortugas, a conducir un 4x4 bajo la sombra de imponentes volcanes - Irazú, Arenal-, y a nadar o hacer surf en alguna de sus playas.

Qué ver en Costa Rica

Hoteles recomendados en Costa Rica

Programas sugeridos en Costa Rica

Otros destinos en América