Sudáfrica e isla Mauricio

Te gustará

Descubrir Ciudad del Cabo, una ciudad en la que la vida urbana se mezcla con una naturaleza espléndida que reúne mar, playa, montaña y buen tiempo.

Observaren el parque Kruger leones, elefantes, búfalos, rinocerontes, gacelas, ...

Nadar en las playas de Mauricio, de arenas blancas bordeadas de palmeras.

 

Día 1. Salida en vuelo con destino final Ciudad del Cabo. Noche en Ciudad del Cabo.



Día 2. Estancia en Ciudad del Cabo. Excursión a Cape Point.
El extenso territorio del Cabo reúne buena parte de las maravillas sudafricanas. La costa atlántica ofrece paisajes magníficos. Como primer encuentro con la naturaleza del país, se realizará la visita a la Reserva Natural Cabo de Buena Esperanza, un lugar de impresionante belleza donde se encuentran los océanos Indico y Atlántico, y un auténtico vergel con miles de especies de flores. Noche en Ciudad del Cabo.



Día 3. Estancia en Ciudad del Cabo.
Debido a su clima mediterráneo, la provincia del Cabo Occidental se ha convertido en la región vinícola del país. Un recorrido por los principales viñedos no debe faltar en ninguna visita: las antiguas propiedades conservan aún la típica arquitectura colonial de inconfundible sabor europeo y los propietarios, fieles a sus raíces y a las antiguas tradiciones, mantienen viva una atmósfera de otros tiempos. Noche en Ciudad del Cabo.



Día 4. Estancia en Ciudad del Cabo.
Ciudad del Cabo es una de esas ciudades privilegiadas por su emplazamiento: playas, montañas y viñedos configuran su espectacular entorno y seducen al visitante. Después de haber visitado los alrededores, un día libre permitirá dedicarle el tiempo a la ciudad.
La visita a su centro histórico, a la Table Mountain, desde la que se divisa una vista espectacular, y al frente de mar llevará el día entero. Noche en Ciudad del Cabo.



Día 5. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Mpumalanga. A continuación, traslado por carretera a Sabi Sands (Kruger).  
Buena parte del Transvaal Oriental está ocupado por esta impresionante reserva salvaje, una de las más grandes, antiguas y famosas del continente africano. En una extensión más grande que cualquier provincia española, conviven 140 especies de mamíferos –entre ellas, los cinco grandes: elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos-, más de 400 de aves y 114 de reptiles. Noche en Sabi Sands.



Días 6 y 7. Estancia en Sabi Sands.
Disfrutar de una reserva natural significa moverse por ella a distintas horas y recorrer todos sus rincones. Dos salidas diarias en 4x4 dirigidas por guías expertos darán ocasión de conocer la naturaleza del lugar y de contemplar lo mejor de su fauna en su entorno natural.



Día 8. De regreso al aeropuerto de Mpumalanga, se tomará el vuelo a Johannesburgo, donde se hará noche.



Día 9. La estancia en Sudáfrica llega a su término. De Johannesburgo, un avión llevará hasta Mauricio, y desde el aeropuerto se llegará al hotel.



Días 10, 11 y 12. Estancia en Isla Mauricio.
Mauricio es una isla verde. Sus playas invitan al descanso y a disfrutar del agua y de la orilla del mar después de haber viajado por el continente. Caña de azúcar y palmeras ponen un decorado tropical al paisaje y la gente, criolla, china, india dan a la isla esa atmósfera singular propia de los lugares de paso entre África y Asia.

Moverse por la isla, conocer Port Louis, gozar del mar en la playa o apuntarse a cualquiera de las excursiones en barco que se ofrecen a los visitantes serán algunas de las formas de emplear el tiempo en este lugar único.



Día 13. El viaje toca a su fin. Un avión -nocturno o diurno- conducirá hasta París. Desde ahí se volará a Madrid a donde se llega a última hora de la tarde.

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.