Islas Seychelles

Te gustará

- Disfrutar la naturaleza privilegiada de las islas, de temperatura cálida, vegetación exuberante y aguas turquesas.

- Nadar y bucear en sus aguas transparentes y descubrir tortugas gigantes.

 

Día 1º. Salida de Madrid con destino final a Seychelles. Noche en vuelo.



Día 2º. Llegada al aeropuerto de Mahé. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Mahé es la principal isla del archipiélago de las Seychelles. Los atolones coralinos y las islas volcánicas han dado a las Seychelles la imagen de un paraíso: playas solitarias de arenas blancas, bordeadas por palmeras y aguas transparentes de azul turquesa que hacen del fondo marino un espectáculo continuo y sorprendente. 
La ciudad de Victoria, situada en la isla de Mahé, es una de las capitales más pequeñas del mundo, y el único puerto en las Seychelles. Esta encantadora ciudad colonial ofrece, a pesar de sus diminutas dimensiones, varias visitas interesantes, como el Museo de Historia Natural, en el centro de la ciudad, que expone los huesos de especies animales extinguidas; el Museo de Historia Nacional; o el Museo del Partido Unido del Pueblo de Seychelles. Muy recomendado es el Jardín Botánico de Victoria para dar un paseo agradable bajo la sombra de los árboles nativos. Los suburbios de Victoria representan uno de los lugares más interesantes de la ciudad, con restaurantes baratos y mercados.
Entre las playas de Mahé, Beau Vallon es una de las más largas y más populares de las Seychelles, con una arena suave, limpia y relativamente libre de rocas. El pueblo de Beau Vallon tiene una gasolinera, un banco y algunas tiendas de regalos. La playa está a unos tres kilómetros de Victoria, y se puede ir bien andando, bien en autobús.
Las playas del sur de la isla suelen ser más bonitas y más tranquilas que las del norte. La mejor zona para nadar y hacer snorkelling es la Île Souris, en la costa este. En la costa oeste, Anse Soleil y Anse Petite Police son difícilmente accesibles (se necesita un jeep para llegar a ellas), pero el esfuerzo merece la pena, ya que en una sola playa se puede nadar, practicar el snorkelling, tomar el sol bajo las palmeras y contemplar uno de los mejores espectáculos marinos.



Días 3º y 4º. Descansar, tomar el sol, bañarse, bucear y disfrutar de la tranquilidad y del paisaje serán los mejores pasatiempos en este lugar privilegiado que conserva el encanto de la naturaleza más pura. Noches en la isla de Mahé.



Día 5º. Dejando Mahé, en avión se llegará a la isla de Praslin. Traslado al hotel y alojamiento.



Días 6º, 7º y 8º. Días libres en la isla. 
Después de Mahé, Praslin es en tamaño la segunda de las islas de las Seychelles. A pesar de ello, sólo tiene 11 kilómetros de largo y 4 kilómetros de ancho y cuenta con 5.000 habitantes. Praslin es la base perfecta para sucumbir a la aventura. L'île de Palme, como antes la conocían, está sólo a un vuelo de 15 minutos de Mahé en avión. 
Praslin no es tan montañosa como Mahé -el punto más alto no pasa de 330 metros- pero su suelo es contrastado y permite gozar de grandes afloramientos de granito rodeados por playas hermosas. Anse Lazio es quizás la más bella de la isla con una arena magnífica y un lago de aguas azules espléndidas.
Praslin es también la isla legendaria donde el Coco de Meers crece en abundancia en Vallée de Mai. 
Las excursiones de día pueden organizarse para llegar a muchas de las islas circundantes. De geografía desierta, permitirán pasar el rato explorándolas, buceando o nadando al sol.



Día 9º. El viaje toca a su fin. Habrá que deshacer el camino, en avión, hasta Mahé y de ahí, se tomará el vuelo de regreso a Madrid -vía alguna ciudad europea-, a donde se llega el día 10º a primera hora de la mañana.

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.