Desde Tanzania: Playas de Zanzíbar

Te gustará

Completar tu viaje a Tanzania con unos días de descanso en Zanzíbar, el corazón de la cultura swahili.

Descansar en las playas del Índico, de arena blanca y agua cálida y turquesa.

Disfrutar el ambiente exótico de Zanzíbar, una mezcla especial de África y Oriente.

 

Día 1.  Vuelo a Zanzíbar.


 

Día 2 a 4. Estancia en Zanzíbar.


Zanzíbar es el corazón de la cultura swahili, una isla con una mezcla única de influencias procedentes de África y Asia y en la que se funden el mundo árabe, el indio y el de origen africano. 
La ciudad de Stone Town conserva su precioso barrio viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Pasear por sus calles estrechas bordeadas de lo que fueron las mansiones en piedra de antiguos mercaderes dará ocasión de asomarse a un mundo de fábula. Son espectaculares las puertas de madera tallada, cubiertas de símbolos y reforzadas con piezas de bronce, una tradición local para mostrar la riqueza del propietario y atraer la prosperidad a la casa.


Pero no todo es ciudad. La isla tiene también una costa de largas playas de arena blanca bordeadas por el mar azul y salpicadas de pequeños pueblos de pescadores que navegan todavía en sus tradicionales dhows.


 

Día 5. Vuelo de regreso a Nairobi o Dar es Salam.

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.