Desde Tanzania: Isla Mauricio

Te gustará

Terminar tu viaje a Tanzania con unos días en isla Mauricio

Bucear en sus increíbles aguas, siempre cálidas.

Subir a un pico y contemplar el exuberante paisaje de la isla.

Explorar la capital, Port Louis, una pequeña ciudad muy animada.

 

Día 1.  Vuelo a Nairobi.  Noche.



Día 2. Vuelo a Mauricio.



Días 3 a 6. Estancia en Mauricio.
Mauricio es una isla verde. Sus playas invitan al descanso y a disfrutar del agua siempre cálida. Caña de azúcar y palmeras ponen un decorado tropical al paisaje y la gente -criolla, china, india- da a la isla esa atmósfera singular de lugar de paso entre África y Asia.
Descansar en la playa, bucear, alquilar un barco para una excursión o para ir a pescar, descubrir Port Louis, pequeña y animada, caminar por los paisajes verdes, acercarse a una plantación de caña de azúcar, descubrir la gastronomía criolla, deambular por el animado mercado local, en el barrio chino, ... son algunos de los planes que ofrece esta pequeña isla de atractivos infinitos.



Día 7. Vuelo de regreso a Nairobi.

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.