Desde Tanzania: Playas de Seychelles

Te gustará

Completar tu viaje a Tanzania con unos días de descanso en las islas Seychelles.

Bucear en el Índico y admirar la vida de sus fondos coralinos.

Disfrutar de playas espectaculares.

 

Día 1.  Vuelo a Nairobi. Noche.



Día 2. Vuelo a Mahé, Seychelles.



Días 3 a 5. Estancia en Mahé. 


La isla de Mahé es la mayor de las Seychelles, un archipiélago coralino de más de 115 islas e islotes. Se trata de un verdadero paraíso tropical, de temperaturas siempre cálidas, aguas turquesas y largas playas de arena blanca salipicadas de cocoteros: una postal hecha realidad. Es el lugar perfecto para relajarse en la playa, nadar en las cálidas aguas del Índico o para animarse a hacer snorkel y disfrutar de la belleza de los fondos marinos.


La capital, Victoria, es una diminuta ciudad colonial con un interesante jardín botánico por el que dar un agradable paseo, pequeños mercados y restaurantes criollos, que muestran la herencia de fusión africana y francesa de las islas.



Día 6. Vuelo de regreso a Nairobi.

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.