Desde Tanzania: Playas de las Qurimbas

Te gustará

Completar tu viaje a Tanzania con unos días en estas islas remotas de playas espectaculares.

Navegar en un barco de playa en playa bajo el sol tropical.

Bucear y admirar la colorida vida de fondos marinos bajo las aguas transparentes.

 

Día 1. Vuelo a Dar es Salam. Vuelo a Pemba, Mozambique.



Día 2. Vuelo en avioneta a las islas Quirimbas.



Días 3 a 6. Estancia en las Quirimbas. 


El archipiélago de Quirimbas está próximo a la costa mozambiqueña. Lo forman una treintena de pequeñas islas de arena blanca, salpicadas de palmeras, solitarias, en medio de un mar de aguas transparentes. Tiburones ballena –inofensivos-, delfines, tortugas y muchas otras especies marinas aprovechan la reserva natural y crean un entorno de riqueza singular. Los fondos del mar, poblados de corales, contribuyen a crear paisajes marinos extraordinarios.
La estancia en Quirimbas debe servir para descansar y para gozar de una naturaleza intacta, en un clima tropical. Sol, agua, buceo, excursiones en barco… ocuparán el tiempo en un ambiente de tranquilidad y sosiego únicos.


Pero Quirimbas es también Patrimonio de la Humanidad. La isla de Ibo –y en menor medida las de Quisiva y Matemo- mantienen restos de los antiguos asentamientos portugueses y swahilis. Stone Town, la pequeña capital de Ibo, es un buen ejemplo de la mezcla entre africanos, portugueses y árabes que llegaron por mar y que crearon una cultura que se extendió por la costa del Índico. La visita a un lugar tan singular será otro de los atractivos de la estancia en Quirimbas.



Día 7. Vuelo a Pemba. Vuelo a Nairobi.

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.