Australia y Polinesia

Te gustará

Pasear por Sidney, cosmopolita y amable, y disfrutar una cena en su barrio chino.

Contemplar a la luz del atardecer la imponente Ayers Rock, que se levanta solitaria en la llanura.

Bucear en las aguas transparentes de Bora Bora y descansar en la playa, bajo las palmeras.

 

Días 1 y 2. Salida en vuelo con destino Sidney y escalas en Londres y Singapur. Noches a bordo.



Día 3. Llegada a Sidney. Recepción, traslado y alojamiento en el hotel. Noche.



Días 4 y 5. Estancia en Sidney.
La ciudad más antigua de Australia, ubicada junto a una amplia y luminosa bahía, es una población viva y cosmopolita. Habrá que visitarla y disfrutar de ella, paseando por el puerto, navegando por sus aguas, o saboreando una exquisita cena junto al mar. No podrá faltar una visita a Hyde Park, Darling Harbour, los barrios de Chinatown y Paddington, y a su espléndida bahía -The Rocks Bay-, donde se halla el edificio que ha hecho célebre a la ciudad: la Sidney Opera House.



Día 6. Desde el aeropuerto de Sidney se saldrá en vuelo con destino Ayers Rock. Recogida de un coche de alquiler 4x4.
Por la tarde, una excelente forma de conocer el lugar puede ser la visita al Parque Nacional Uluru para contemplar al atardecer la inmensa mole de piedra que emerge sobre el horizonte plano del desierto y que parece crear un paisaje de ficción.



Día 7. Protegido por el Parque Nacional Uluru, Ayers Rock es, junto con los canguros, una de las principales señas de identidad de Australia. Para los aborígenes posee un profundo significado espiritual y mágico: aquí han acudido durante más de 25.000 años como parte imprescindible de su cultura y religión.
También habrá que acercarse a los Olgas, conjunto de formaciones rocosas, de formas insólitas, que han hecho famosa a la región. Y finalmente, se saldrá por carretera hacia Kings Canyon, donde se hará noche.



Día 8. El Outback australiano es el corazón desértico del continente. Quienes lo deseen podrán hacer una caminata en Kings Canyon antes de salir en coche hacia Alice Springs. Kings Canyon y Alice Springs no son más que minúsculas capitales que han hecho habitable y transitable este desierto. Conducir por la región es sumergirse en un paisaje único y extremadamente duro y permite visitar el parque Watarrka . Noche en Alice Springs.



Día 9. Devolución del coche y salida en vuelo hacia Cairns donde se recoge un nuevo coche de alquiler para llegar por carretera a Port Douglas. Noche en Port Douglas.



Días 10 y 11. Estancia en Port Douglas.
Port Douglas es el mejor lugar para disfrutar de las playas, el sol y del extraordinario espectáculo de la Barrera de Coral. Una navegación en catamarán hasta la Barrera de Coral ocupará buena parte de un día y permitirá gozar de los más sorprendentes paisajes marinos. Al día siguiente, quien lo desee podrá visitar el Parque Nacional Daintree, en un entorno de vegetación tropical y de bosque lluvioso. Y quien lo prefiera, podrá pasar el día tomando el sol plácidamente en la playa, descansando y disfrutando de un día tranquilo.



Día 12. Traslado al aeropuerto en Cairns y devolución del coche de alquiler. Vuelo a Sidney. Traslado al hotel y alojamiento. Noche en Sidney.



Día 13. Nuevamente, traslado al aeropuerto y salida en avión hacia Papeete vía Auckland, la capital de Tahití. 
Debido a que se cruza la línea horaria internacional, se llega a Tahití con fecha del día anterior. Recepción y traslado al hotel. Tahití es la más grande de las islas del archipiélago de la Sociedad, el más bello de los que componen la Polinesia Francesa. Noche en Papeete.



Día 14. (Día 13 del calendario). Traslado al aeropuerto y vuelo a Bora Bora. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en la isla.



Días 15 a 18. (14 y 17). Estancia en Bora Bora. Con su exuberante vegetación, sus picos volcánicos y su incomparable laguna de múltiples colores, Bora Bora es la encarnación de la isla tropical. Caminar, bañarse, bucear, tomar el sol… cualquier actividad tiene el aliciente de un entorno como pocos en el planeta.



Día 19. (18). Traslado al aeropuerto y vuelo a Tahití. Desde Papeete, conexión con el vuelo a Los Ángeles.



Día 20. (19). Desde Los Ángeles, embarque en vuelo con destino a Londres y conexión hacia Madrid, con llegada a destino el día 21 (20).

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.