Día 1º. Vuelo a Tahití. Alojamiento.
Tahití es territorio francés en la paradisiaca Polinesia, un toque europeo en una naturaleza de increibles azules y verdes. La isla, montañosa y cubierta de vegetación verde, tiene una pequeña y animada capital, Papeetee, en la que pasear por el mercado local, disfrutar de una buena cena o hacer una breve excursión a los alrededores.
Día 2º. Vuelo a Moorea. Alojamiento.
Días 3º, 4º y 5º. Estancia en Moorea. Moorea es una isla pequeña, con las laderas de sus montañas cubiertas de plantaciones de piña, aguacates y pomelos entre pequeñas cascadas y una exuberante vegetación verde. Bordeada por playas perfectas y un mar intensamente azul, es un lugar que parece inventado para el placer de bucear, nadar y relajarse al cálido sol del trópico.
Día 6º. Vuelo a Bora Bora
Días 7º a 11º. Estancia en Bora Bora
La isla de Bora Bora es un pequeño volcán extinto rodeado de una laguna cerrada por un arrecife coralino. Las aguas de la laguna tienen todos las gradaciones posibles de azul y verde y son especialmente ricas en vida submarina. Romántica y tranquila, Bora Bora propone planes variados para disfrutar de esta naturaleza espectacular: siestas bajo los cocoteros, buceo, paseos por la laguna, deportes acuáticos, ...
Día 12º. Vuelo a Tahití. Alojamiento en Papeete hasta la hora del vuelo de regreso la madrugada del día 13º.
Día 13º. En vuelo.
Día 14º. Llegada a Madrid.
¿Cuánto cuesta mi viaje a medida?
Todos nuestros viajes son a medida y puedes rediseñarlos a tu gusto. Para conocer el precio exacto de tu viaje propón los cambios que desees sobre el programa que te sugerimos - duración, fecha de salida, servicios...- y pídenos presupuesto con toda libertad. Uno de nuestros expertos lo elaborará para ti.