Tahití, Manihi, Bora Bora y Moorea

Te gustará

Explorar los diminutos islotes de Manihi, rodeados de un mar intensamente azul.

Nadar y bucear en Bora Bora, de aguas pobladas por miles de peces.

Recorrer Moorea, montañosa y verde, de laderas cubiertas de plantaciones.

Día 1º. Vuelo a Tahití. Alojamiento. Tahití es territorio francés en la paradisiaca Polinesia, un toque europeo en una naturaleza de increíbles azules y verdes. La isla, montañosa y cubierta de vegetación verde, tiene una pequeña y animada capital, Papeete, en la que pasear por el mercado local, disfrutar de una  cena criolla o descansar en la playa.

Día 2º. Vuelo a Manihi. Alojamiento.


 


Días 3º a 5º. Estancia en Manihi, un remoto atolón coralino formado por muchas islas diminutas que salpican una gran laguna de aguas azules donde se cultivan perlas. Un lugar tranquilo, de hermosa naturaleza y temperatura perfecta, en el que disfrutar del agua -nadar, bucear, navegar- y el sol.

Día 6º. Vuelo a Bora Bora. Alojamiento.



Días 7º al 9º. Estancia en Bora Bora. La isla de Bora Bora es un pequeño volcán extinto rodeado de una laguna cerrada por un arrecife coralino. Las aguas de la laguna tienen todos las gradaciones posibles de azul y verde y son especialmente ricas en vida submarina. Romántica y tranquila, Bora Bora propone planes variados para disfrutar de su magnífica naturaleza: siestas bajo los cocoteros, buceo, paseos por la laguna, deportes acuáticos, etc.



Día 10º. Vuelo a Moorea, vía Papeete. Alojamiento.



Día 11º. Estancia en Moorea, una isla pequeña y montañosa, con laderas cubiertas de plantaciones de piña, aguacates y pomelos entre pequeñas cascadas y una exuberante vegetación verde. Bordeada por playas blancas y un mar intensamente azul, es un lugar perfecto para bucear, nadar y relajarse al cálido sol del trópico.



Día 12º. Traslado a Tahití en barco para tomar el vuelo de regreso la madrugada del día 13º.



Día 13º. En vuelo.



Día 14º. Llegada a Madrid

 

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.