Tahití, Huahine, Raiatea, Bora Bora, Rangiroa y Moorea

Te gustará

Descubrir la variada y espectacular naturaleza de las islas polinesias.

Bucear en Rangiroa y en Huahine, dos lugares con inmersiones espectaculares.

Nadar y navegar en las lagunas de Bora Bora.

Día 1º. Vuelo a Tahití. Alojamiento.



Día 2º. Vuelo a Huahine. Alojamiento.



Días 3º y 4º. Estancia en Huahine.
Huahine, menos visitada que otros lugares de Polinesia, está formada por dos pequeñas islas cubiertas de vegetación verde donde se cultiva vainilla, pequeños y remotos pueblos y espectaculares playas. Rodeada por un arrecife coralino, el mar está lleno de vida submarina y el buceo aquí es un verdadero placer.



Día 5º. Vuelo a Raiatea. Alojamiento.



Día 6º. Estancia en Raiatea, una isla sagrada en la tradición local y menos visitada que otras. En ella se puede disfrutar del mar y el clima con las más variadas actividades al aire libre, desde hacer kitesurfing hasta un paseo por la montaña para descubrir la gardenia Tiare Apetahi, blanca y perfumada, que solo crece aquí. Para quienes tengan interés ne la cultura local, en Taputapuatea se encuentra el gran marae -templo- que fue el principal centro religioso de las islas.



Día 7º. Vuelo a Bora Bora. Alojamiento.



Días 8º, 9º y 10º. Estancia en Bora Bora.

La isla de Bora Bora es un pequeño volcán extinto rodeado de una laguna cerrada por un arrecife coralino. Las aguas de la laguna tienen todos las gradaciones posibles de azul y verde y son especialmente ricas en vida submarina. Romántica y tranquila, Bora Bora propone planes variados para disfrutar de su espectacular naturaleza: siestas bajo los cocoteros, buceo, paseos por la laguna, navegación, pesca, deportes acuáticos, etc.



Día 11º. Vuelo a Rangiroa. Alojamiento.



Día 12º. Estancia en Rangiroa, una constelación de 240 diminutas islas coralinas y uno de los mejores lugares del mundo para bucear entre bandadas de peces multicolores.



Día 13º. Vuelo a Moorea, vía Papeete. Noche.



Día 14º. Traslado a Tahití en barco para tomar el vuelo de regreso la madrugada del día 15º.



Día 15º. En vuelo.



Día 16º. Llegada a Madrid

 

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.