Viajes de invierno

Sugerencias

Si tienes vacaciones este invierno, te proponemos destinos que están en su mejor momento durante estos meses. Tanto si tienes cinco días como si dispones de varias semanas para viajar, si te gusta la actividad al aire libre o prefieres descansar, te proponemos planes para unas vacaciones perfectas.

 

Bucear en el Caribe

A 300 millas de la costa de Honduras, en pleno mar Caribe, se encuentra la idílica isla de Roatán, con larga playas de arena blanca, aguas turquesas y cocoteros meciéndose al sol. Hay espléndidos lugares para bucear y un ambiente relajado y joven. Los meses de invierno son los mejores para viajar al Caribe, ha terminado la temporada de huracanes y el tiempo es estable.

Buceo-Roatn.jpg

Hacer un safari

El Parque Kruger, en Sudáfrica, ocupa buena parte del Transvaal Oriental.  Es una de las más grandes, antiguas y famosas reservas naturales del continente africano. En su enorme extensión conviven 140 especies de mamíferos –entre ellas, los cinco grandes: elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos-, más de 400 de aves y 114 tipos de reptiles.

Parque Kruger-leona...

Kruger ofrece además una posibilidad insólita en cualquier otro parque: la de circular libremente en tu propio coche –a través de caminos señalizados– y tener así la oportunidad de disfrutar a tu ritmo de una naturaleza majestuosa.

El desierto jordano

Petra-Siq.jpg

Con un verano de calor sofocante, el invierno es una época perfecta para recorrer Jordania y visitar Petra, una ciudad inconcebible. Un recorrido a través del Siq, un estrecho cañón salpicado de tumbas y altares, lleva hasta la emocionante fachada de El Tesoro, quizá la imagen más conocida de esta antigua ciudad nabatea. En pleno desierto, rodeada de wadis, Petra es uno de esos lugares especiales que causan una impresión duradera y no se olvidan.

Conocer Apulia

Al sur de la península italiana, en el tacón de la bota, está Apulia, una región casi intacta y llena de interés. Con un invierno suave, una costa escarpada , un patrimonio arquitectónico espectacular y todo el encanto de la Italia provinciana, la región es una excelente elección para pasar unos días de descanso, recorrerla en coche y descubrir su forma de vida.

Otranto.Apulia.jpg

 

A la playa

A solo unas horas de vuelo de Lisboa, Cabo Verde es puro trópico africano, con playas espectaculares como la imagen superior, música irresistible y un mestizaje afroportugués especialmente atractivo. La cara más amable de África en una naturaleza hermosa y sorprendente, un destino diferente que está en su mejor momento en invierno. Un lugar para explorar islas volcánicas y tumbarse al sol en la playa.

Desconectar en Marrakech

Muy cerca de nosotros, Marrakech es una ciudad fuera del tiempo, un verdadero oasis que contiene el sabor más auténtico de Marruecos y disfruta de un invierno suave. Unos días bastan para perderse en la medina, regatear en el zoco, vivir la incansable plaza de Djemaa el-Fna, alojarse en un tranquilo ryad, acudir a un hammam tradicional y disfrutar la exquisita gastronomía local.

Al otro lado del mundo

Driving outback.jpg

Si tienes dos semanas para viajar, escápate al otro lado del mundo y recorre Australia, un país grande como un continente con enormes espacios vacíos e impresionantes paisajes. Conducir tu propio coche en el outback, el corazón del país, es toda una experiencia. Vivirás una naturaleza infinita y dura, de paisajes áridos, parques naturales y escasa población que ha sabido adaptarse  aun entorno tan exigente. Un viaje a un mundo lejano y diferente.

A la nieve

Innsbruck.jpg

Al pie de los Alpes, Innsbruck es una ciudad pequeña, de 120.000 habitantes, con una larga historia a sus espaldas. Cuna de los Austria, conserva un casco histórico acogedor y tiene toda la oferta de las ricas ciudades austriacas: cultura, diseño y tradición. En un valle rodeado por los Alpes, Innsbruck es un importante centro de deportes de nieve. Hay un eficaz sistema de transporte hasta las estaciones de esquí -nueve- que rodean la ciudad y se practica esquí alpino, de fondo, snowboard, bobsleigh, trineo, ... Una buena mezcla de ciudad y deporte.

Caminar sobre un glaciar

El Calafate-Trekkin...

 

Los próximos meses son los mejores para visitar el sur de Chile y Argentina, regiones de durísimo invierno que ahora tienen temperatura más amables y muchas horas de luz. Una naturaleza espectacular en la que caminar con crampones sobre el  glaciar Perito Moreno glaciar, observar inmensas colonias de pingüinos y lobos marinos y explorar un territorio extremo en todos los sentidos.

Tu proyecto

Cuéntanos cómo te gustaría que fueran tus vacaciones de invierno y organizaremos un viaje a tu medida. Puedes contactar con nostros en el teléfono 915779899, o enviarnos un email a info@deviaje.com

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.