Viajes de primavera

Sugerencias

Si tienes vacaciones esta primavera te recomendamos algunos de nuestros lugares favoritos para esta época del año. Cuéntanos qué viaje quieres hacer y lo organizaremos para ti, a la medida de tus intereses y preferencias.

Mediterráneo

La primavera es la mejor estación del Mediterráneo: todo florece, la temperatura es suave y los días luminosos. Nápoles, la costa amalfitana o Sicilia son los lugares del Mediterráneo que te proponemos este año.

Costa amalfitana.jpg

Sin el calor agobiante del verano y con menos visitantes pero más animadas que durante el invierno, el sur de Italia está en su mejor momento, con flores cubriendo los campos y ciudades que permiten pasar mucho tiempo al aire libre y disfrutar del sol.

Rumanía

En primavera Rumanía deja atrás la nieve y el frío viento, las praderas florecen, el cielo está azul y grandes bandadas de aves migatorios llegan al delta del Danubio. Es la mejor época para hacer un recorrido por los Cárpatos, vistando ciudades medievales, pasear entre las iglesias de la Bucovina, en un idilico paisaje ondulado o recorrer en barco el delta del Danubio, un santuario de vida salvaje declarado Patrimonio de la Humanidad.

Japón

Japon primavera.jpg

Con un invierno frío y lluvioso y un verano tórrido y húmedo, Japón tiene un clima con una primavera espectacular. Las temperaturas son suaves y aunque hay chaparrones ocasionales, suelen ser breves. Es el momento en que florecen los cerezos, una de las imágenes más hermosas del país. En el campo y en los parques de las ciudades los japoneses cada año se reúnen para admirar el espectáculo.

Animales en Botswana

Abril y mayo son los mejores meses para visitar Botswana. La estanción de lluvias está terminando - aunque suele haber un chaparrón por las tardes- y los días son cálidos. El cielo está azul y el paisaje verde. El agua comienza a escasear y los animales se concentran en charcas y manantiales para beber: resulta más fácil ver grandes concentraciones de hipopótamos, elefantes, leones, jirafas, rinocerontes... Aún no es temporada alta y la mayoría de los viajeros llegarán a partir de julio, por lo que es más fácil disfrutar de la naturaleza en soledad.

Vista aera Botswana...

 

Las montañas Rocosas

Cubiertas de nieve durante buena parte del invierno, las montañas Rocosas son un conjunto de cordilleras que se extienden de norte a sur a lo largo de miles de kilómetros, desde Canadá a Nuevo México. Con altísimos picos, valles espectaculares y lagos azulísimos. en primavera las praderas se cubren de flores y en los bosques la vida bulle. Son unos meses espectaculares para conducir por carreteras panorámicas, con vistas que quitan el aliento y disfrutar de la relativa soledad de parques que en verano tienen muchos más visitantes.

Chicago

Priamvera Chicago.jpg

Con un invierno helador y un verano sofocante, Chicago es una ciudad de clima duro que ofrece su cara más amable durante la primavera. Con una arquitectura vanguardista, un emplazamiento espectacular a orillas del lago Michigan, una música excelente - frecuentes conciertos y festivales en abril y mayo- y una vida urbana animadísima, de gente amigable que se lanza a la calle cuando acaba el duro invierno, Chicago es un lugar perfecto para pasar unos días en primavera.

Rusia

Cetadral de San Bas...

En primavera las ciudades rusas se despiertan del largo invierno con las espectaculares ceremonios de la Pascua ortodoxa, seguidas por miles de fieles en las iglesias. Los abedules se cubren de hojas y los jardines de los grandes palacios están espléndidos cuando la nieve se derrite. La temperatura es agradable - sobre todo en mayo y junio-, aún no hace calor - temperaturas medias entre 15 y 22 ºC- y los días son largos.

Uzbekistán

Uzbekistan.jpg

Abril, mayo y junio son los mejores meses para recorrer este país centroasiático, que disfruta de un invierno helador y un verano tórrido. En primavera las inmensas llanuras de la estepa se cubren de hierba verde y florecen lirios, jacintos, azafranes y tulipanes. Es el mejor momento del año para explorar los paisajes y ciudades de la Ruta de la Seda con una temperatura agradable.

Cuéntanos cómo te gustaría que fueran tus vacaciones de primavera y organizaremos un viaje a tu medida. 915779899, o info@deviaje.com.

Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.