Magia maya en el Belmond Maroma Resort & Spa

Sugerencias

Sumérgete en un mundo de misticismo y misterio sin dejar de lado el lujo y la comodidad más absolutos. Descubre la belleza natural mexicana en su máximo exponente, sus playas y sus selvas, sus comunidades indígenas y su profunda riqueza cultural, sin abandonar las mejores facilidades de la Riviera Maya: bienvenidos a Belmond Maroma Resort & Spa, el hogar de la felicidad. 

Magia maya en una ubicación idílica

Conocido en todo el mundo por ser uno de los hoteles más lujosos y encantadores de la Riviera Maya, el Belmond Maroma Resort & Spa se encuentra rodeado por una jungla exuberante y por playas de arena blanca, ofreciendo el culmen de la evasión pura y sin límites, rociada con unas gotas de magia maya.

Con una ubicación en ensueño en la península de Yucatán, el resort se extiende junto a la paradisíaca playa Maroma de la Riviera Maya. Aquí, la selva tropical se mece al son de las brisas caribeñas, y las aguas cálidas y tranquilas lamen una arena tan fina como el polvo, producto de la erosión de un coral rosa inigualable.

1b.jpg

En este rincón del Caribe, podrás pasar tus días buceando por cuevas submarinas misteriosas, o descansando entre el océano y las piscinas del hotel y paseando por jardines repletos de flores en los que revolotean las mariposas y donde las coloridas guacamayas cantarán a tu paso.

Aunque en la quietud prístina del hotel uno se siente fuera del alcance de la civilización, se encuentra asimismo a tan sólo 45 minutos en coche de Cancún, con todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer de actividades, compras y visitas al alcance de la mano. Por si fuera poco, el hotel se encuentra también en el corazón de lo que fuera el imperio maya, una civilización centenaria y única en el mundo, y la riqueza del territorio en sitios arqueológicos y culturales no tiene parangón.

2.jpg


El paradigma del lujo en el Belmond Maroma Resort & Spa

Los espacios abiertos y aireados permiten que la luz y la calidez del Caribe penetren en el interior del resort, sin perder por ello el frescor y la lozanía característicos de los hoteles Belmond. Los verdes jardines y las más de diez hectáreas de jungla preservada harán que el huésped se sienta en el verdadero paraíso terrenal. 

3.jpg

El hotel está exquisitamente acabado con mobiliario hecho a mano que evoca el modo de vida mexicano tradicional, y está decorado con arte y artesanías indígenas de primera categoría. Descubre tu propio santuario en un entorno sublime de vistas panorámicas sobre el Mar Caribe y la selva tropical, y déjate llevar por el susurro de las olas y el resplandor del sol en un idilio arrebatador de pasión mexicana.

4.jpg

Las actividades que podrás realizar en el hotel son múltiples, y están destinadas a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable y variada y. El resort cuenta con dos pistas de tenis y un laberinto de caminos que se pierden en la selva por los que podrás pasear o montar en bici.

5.jpg

También podrás poner tu cuerpo a punto y restaurar tu equilibrio personal en el Fitness Center, donde encontrarás entrenadores personales y expertos profesores de yoga. Además, el hotel cuenta con tres magníficas piscinas y una Torre de Observación con unas vistas panorámicas magníficas sobre la profunda selva.

6.jpg


Una aventura fascinante en la arrebatadora península de Yucatán

La oferta de actividades y planes del Belmond Maroma Resort & Spa resulta casi inabarcable. En el Canal de Yucatán, podrás disfrutar de días de navegación a vela donde te sentirás un verdadero Robinson Crusoe planeando sobre las olas mientras llevas el timón de tu velero. Descubrirás la belleza natural que irradian los cenotes, que eran sagrados para los mayas, y podrás bucear por sus ríos subterráneos y maravillarte con sus curiosas formaciones calizas.

También podrás realizar muchas otras actividades acuáticas, como nadar entre tiburones junto a la isla Contoy durante los meses de verano, o chapotear con adorables delfines, que saltarán de alegría y te llenarán de besos y salpicones en un entorno natural fascinante. ¿Y por qué no aprovechar a disfrutar de otros deportes acuáticos en las aguas del Caribe? Podrás hacer surf, waterski, kitesurf y wake boarding, entre otros muchos. Por supuesto, el submarinismo también está al alcance de la mano de los huéspedes de hotel, que tendrán la oportunidad de observar la espectacular vida marina y coralina de la segunda mayor barrera de coral del mundo entero, que se encuentra a tan sólo 10 minutos de la playa Maroma. 

7.jpg

Si lo que te apetece es vivir una aventura auténtica, descubre la Reserva de la Biosfera de Sin Ka’an o adéntrate en los pueblos mayas y los cenotes de la zona. ¿O quizá prefieras perfeccionar tu toque de muñeca en cualquiera de los diez magníficos campos de golf de la Riviera Maya?

8.jpg


Elevar el espíritu y encontrar la armonía en el Kinan Spa

Descubre las propiedades curativas de los rituales mayas, exclusivos de esta mística región, en el mundialmente conocido Kinan Spa, un lugar en que todo ha sido cuidadosamente pensado para que se produzca un flujo de energías positivas y aumente tu bienestar de inmediato. Según la revista Condé Nast Traveler, se trata del mejor Spa de Latinoamérica.   

9.jpg

También podrás descubrir aquí un armonioso refugio en el que sintonizar mente, cuerpo y espíritu con la experiencia maya del Temazcal, una vivencia verdaderamente mágica en la que te verás rodeado por cánticos y vapores aromáticos que te transportarán a un pasado lejano y fabulosamente místico. El Kinan Spa está también profundamente concienciado con la importancia del equilibrio natural y la ecología, y podrás disfrutar de las propiedades curativas de la miel de abejas meliponas, que se produce en las colmenas que mantiene el resort. 

10.jpg


Reavivar los sentidos con una cocina de primera

El Belmond Maroma Resort & Spa ofrece una cocina auténtica y sorprendente, con algunos de los mejores ejemplos gastronómicos en toda la Riviera Maya. En El Restaurante, descubrirás especialidades típicas de la región con un toque ultramoderno, en tanto que en El Sol podrás disfrutar de una sinfonía de sabores que combina magistralmente la cocina mediterránea con toques mexicanos prehispánicos.

En La Cantina, descubrirás una selección inmejorable de tequilas y cervezas caseras, así como tapas y platos ligeros tradicionales de Yucatán, todo aderezado con la mejor de las vistas sobre el Mar Caribe. Por su parte, en el Freddy’s Tequila & Ceviche Bar descubrirás la historia de este famoso licor mexicano, y podrás probar el mejor ceviche de la región en un entorno idílico junto a la playa. 

11.jpg


Una escapada inolvidable en el Belmond Maroma Resort & Spa

En el Belmond Maroma Resort & Spa, descubre el verdadero significado de la satisfacción y hazte uno con el entorno idílico espolvoreado por la más auténtica magia maya. Despiértate con el sonido de las olas y observa las mejores vistas del deslumbrante Mar Caribe desde la comodidad y privacidad de tu habitación, un verdadero oasis de exclusividad absoluta y romance puro.

12.jpg


 

Viajes a medida a México
México colonial y maya >

Ciudades coloniales, espléndidos centros precolombinos y paisajes agrestes se combinan en un viaje que termina con unos días de descanso en las playas de Yucatán. Desplazamientos interiores en avión.

15 días / pedir presupuesto
Por la Barranca del Cobre >

El norte de México es una de las regiones menos visitadas y sin embargo más auténticas. Recorrer en tren la Barranca del Cobre será una experiencia singular que llevará por paisajes espectaculares y de fuerte tradición indígena. Traslados interiores en avión y en tren.

10 días / pedir presupuesto
Por la Baja California >

Después de visitar la Ciudad de México, un avión y un coche de alquiler servirán para acercarse a las costas de la Baja California, de aguas más frías y batidas que las del Caribe, y conocer sus diversos rincones. Una región perfecta para recorrer a tu aire, hacer deporte y visitar pequeñas poblaciones.

14 días / pedir presupuesto
Baja California y Barranca del Cobre >

Dos regiones muy diferentes se ponen al alcance de la mano en un viaje en avión, coche y tren por la Baja California, de costa recortadas y numerosas playas y la Barranca del Cobre, un cañón profundísimo con paisajes espectaculares. Por supuesto, México D.F. forma parte también de este viaje, atípico y muy variado.

18 días / pedir presupuesto
México colonial y Puerto Vallarta >

Un recorrido en coche para visitar a tu aire las ciudades coloniales más bonitas de México y terminar con unos días de descanso en Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico. Traslado interior en avión y coche.

13 días / pedir presupuesto
México, con niños >

Una parte en avión y otra parte en coche de alquiler será la mejor fórmula para conocer el México más espectacular y más al gusto de mayores y de jóvenes. Un viaje de constantes sorpresas, con ambientes cambiantes, paisajes extraordinarios, ciudades coloniales llenas de encanto y con un final en la playa para relajarse y disfrutar del agua y la temperatura del Caribe.

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.