El Kalimantan Explorer

Sugerencias

Árboles magníficos, selvas intensas y maderas preciosas han creado la imagen de un lugar exuberante y fértil. Borneo nos transporta a la Indonesia más pura e idílica, un verdadero paraíso terrenal en que se han protegido espacios tan importantes como el Parque Nacional de Tanjung Puting, el mejor lugar del mundo para la observación de orangutanes. Y ninguna forma mejor para descubrirlo que con el Kalimantan Explorer. 

 

 

El Kalimantan Explorer es un potente y renovado klotok construido con los mejores materiales reciclados y resistentes de Sulawesi del Sur, en Indonesia.  Este magnífico klokot es la esencia de los barcos tradicionales de Indonesia, que llevan décadas navegando las tranquilas aguas de las Islas de las Especias con todas las comodidades y la seguridad que uno podría desear en un viaje para descubrir las inigualables Islas Molucas. 

17.jpg

El Kalimantan Explorer cuenta con una decoración simple y práctica, con cabinas espaciosas con aire acondicionado y un baño privado con agua corriente. Además, cuentan con espacios amplios en las cubiertas, una fantástica cocina de fusión entre Oriente y Occidente, y el servicio personalizado, profesional y siempre atento de la tripulación: la combinación perfecta para descubrir los secretos del Parque Nacional de Tanjung Puting.

23.jpg

El Kalimantan Explorer cuenta con dos tipos de habitaciones. Por un lado, se encuentra la Aura Suite, una cabina espaciosa y agradable localizada en la popa de la embarcación, que cuenta con una espaciosa cama de matrimonio y una individual, alojando hasta a tres adultos.

11.jpg

Por su parte, la Solaria Tendon se encuentra en la cubierta superior de la embarcación y se trata de una asombrosa localización para la observación de la fauna autóctona, un espacio de esparcimiento en el que disfrutar durante el día y que, de noche, se convierte en una agradable habitación con cama de matrimonio y espacio para alojar a dos adultos.

14.jpg

 

 

El Parque Nacional tiene una asombrosa variedad de aves, insectos, reptiles y mamíferos, algo tan extraordinario como espectacular tanto en Indonesia como en el mundo entero.

7.jpg

El viajero que se adentre en las profundidades de Tanjung Puting tendrá la gran suerte de observar en la naturaleza desde los insectos más minúsculos y las plantas carnívoras más espeluznantes, hasta el majestuoso vuelo del águila, los movimientos acrobáticos de geckos y mariposas, los tímidos gestos de las serpientes pitones, y las raras especies de jabalí indonesio. Ésta es una oportunidad única para descubrir al inmenso y asombroso oso tibetano y al diminuto y colorido vuelo del alcedino.

16.jpg

Pero quizá lo más inolvidable de un viaje a bordo del Kalimantan Explorer será la observación de orangutanes y otros primates que habitan la selva de Borneo, y cuyas relaciones y costumbres tendremos la oportunidad de vivir de primera mano, saboreando las similitudes y diferencias que entre ellos existen. Desde los arbóreos hilobátidos hasta los graciosos monos narigudos, y también nuestro animal estrella: el orangután.

20.jpg

Tanjung Puting es el mejor lugar del mundo para ver a los orangutanes en su hábitat natural. Y un viaje hasta las profundidades de la selva de Borneo nos proveerá de recuerdos indelebles para el resto de nuestras vidas.

deviaje en portada ... 

Viajes a medida a Indonesia
Australia y la isla de Bali >

Conoce las ciudades y los impactantes paisajes australianos -Sidney, Ayers Rock, Watarrka, Port Douglas, Kakadu-, y termina el viaje en el amable Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar de su naturaleza y de sus playas. Traslados interiores en avión y en coche de alquiler.

20 días / pedir presupuesto
Pinceladas de Bali >

Un gran viaje no pide mucho tiempo. Doce días bastarán para conocer Bali y disfrutar de sus playas, de sus templos y de los magníficos paisajes de su interior. Y para dar un salto a la isla de Java para visitar Jogjakarta.

12 días / pedir presupuesto
Bali y Jogyakarta >

Un viaje que te lleva a dos islas indonesias verdes y cálidas, con hermosas playas: Bali, hinduista y serena, y Jogyakarta, con espectaculares templos budistas.

 

 

15 días / pedir presupuesto
Birmania y Bali >

Descubrir Birmania -Yangón, Bagán, Mandalay y el lago Inle- y Kuala Lumpur y terminar con unos días de descanso en Bali es lo que ofrece este viaje variado y lleno de sorpresas. Traslados interiores en avión y guía privado.

 

17 días / pedir presupuesto
Islas, gentes y playas de Indonesia >

Indonesia es mucho más que su capital y la isla de Bali. Por ello hemos pensado en un viaje por otros caminos, llenos de sorpresas. Visitar el País Toraja, inmerso todavía en sus antiguas tradiciones, gozar de la naturaleza en la isla de Borneo y descansar a orillas del mar en las playas del archipiélago de Karimunjawa hará del viaje a Indonesia una experiencia inolvidable. 

16 días / pedir presupuesto
Japón y Bali >

Las dos ciudades más características de Japón - Tokio y Kioto- sirven de entrada a este viaje que termina con unos días de descanso en las playas de Bali. Traslados en avión y en tren.

 

16 días / pedir presupuesto
Norte de Tailandia y la isla de Bali >

Dos semanas para descubrir Tailandia, uno de los milagros económicos de Asia y dejarse sorprender por sus paisajes, tradiciones y por la amabilidad de sus gentes. Y también para terminar enla isla de Bali disfrutando de su naturaleza y sus playas.

 

15 días / pedir presupuesto
Papúa. Etnias, naturaleza y paraísos perdidos >

SALIDA OCTUBRE DE 2018. VIAJE EN GRUPO.  

Viajar a Papúa es asomarse a la prehistoria: una naturaleza espectacular, comunidades humanas alejadas de la civilización y un mar plagado de islas como si se estuvieran formando aún los continentes. Como siempre, nuestra expedición estará conducida por un buen conocedor del lugar y de sus gentes.

15 días / pedir presupuesto
Cómo hacer un viaje a medida
+

Todos nuestros viajes son a medida y están pensados para viajar con la máxima libertad. Son viajes individuales, que puedes hacer en pareja, en familia o con un pequeño grupo que organices.
Te proponemos una colección de viajes para que tu elijas uno y lo adaptes a tus deseos. Puedes modificar a tu elección la duración total, el tiempo que quieres estar en cada lugar del itinerario, el medio de transporte, el tipo de hotel... Tú lo decides todo.

Si tienes un proyecto de viaje diferente y no encuentras en nuestro catálogo nada que te encaje, consúltanos y lo organizaremos para ti. Pídenos un presupuesto con total libertad.