Libros para viajar a Irak

Esta es una selección de libros especialmente recomendados, una orientación rápida para el lector que desee conocer algunos títulos fundamentales sobre el país. Hay muchos otros libros que hemos dejado fuera por razón de espacio y que puedes encontrar en esta misma página.

Mapas de carreteras y regional

Irak Kuwait (1:850.000)

*

Disponible

Editorial:
Reise
Año:
2003
7,90 €
Comprar

Mapa impreso a dos caras sobre papel resistente al agua. Además de las carreteras incluye detalles turísticos y datos sobre el relieve, como altitudes y picos. Se señalan también las carreteras adecuadas para todoterrenos, las distancias entre localidades, los parques nacionales y los lugares de interés. Incluye un índice de localidades, parques nacionales y reservas. La leyenda está en alemán e inglés. Un mapa con una cartografía fiable y clara y mucha información adicional.

Actualidad, política, sociedad

Los mongoles en Bagdad

José Luis Sampedro

*

Disponible

Editorial:
Booket
Año:
2013
Páginas:
208
6,95 €
Comprar

Enmarcada en un juego de ficción, Sampedro nos ofrece de manera sincera, clara y contundente su visión acerca de la "guerra" y "posguerra" de Irak. Combinando sencillez y erudición, el autor nos recuerda los acontecimientos divulgados por la prensa, destacando las contradicciones y mentiras que se nos han servido con total impunidad.