Libros para viajar a Pakistán

Esta es una selección de libros especialmente recomendados, una orientación rápida para el lector que desee conocer algunos títulos fundamentales sobre el país. Hay muchos otros libros que hemos dejado fuera por razón de espacio y que puedes encontrar en esta misma página.

Guías de viaje: generales, regiones, países

Pakistan

VV.AA

*

Pendiente de recibir

Editorial:
Petit Futé
Año:
2016
Páginas:
240
24,90 €
Comprar

Las francesas Petit Futé son guías eminentemente prácticas. Destinadas al viajero independiente, su punto fuerte son las recomendaciones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés turístico y cultural. Tiene mapas, que le permitirán situarse, así como bastantes fotos a color, que la hacen amenas de leer. Impresas en papel fino, pesan poco, y tienen una buena introducción cultural al país, a la vez que datos de relevancia para el viajero que acude al destino por primera vez.

Mapas de carreteras y regional

Pakistan (1:1.300.000)

*

Disponible

Editorial:
Reise
Año:
2019
9,95 €
Comprar

Mapa impreso a dos caras sobre papel resistente al agua. Además de las carreteras incluye detalles turísticos y datos sobre el relieve, como altitudes y picos. Se señalan también las carreteras adecuadas para todoterrenos, las distancias entre localidades, los parques nacionales y los lugares de interés. Incluye un índice de localidades, parques nacionales y reservas. La leyenda está en alemán e inglés. Un mapa con una cartografía fiable y clara y mucha información adicional.