Libros para viajar a Europa - Benelux

Esta es una selección de libros especialmente recomendados, una orientación rápida para el lector que desee conocer algunos títulos fundamentales sobre el país. Hay muchos otros libros que hemos dejado fuera por razón de espacio y que puedes encontrar en esta misma página.

Guías de viaje: generales, regiones, países

Bélgica y Luxemburgo

Donna Wheeler, Andy Symington y Helena Smith

*

Disponible

Editorial:
Geoplaneta
Año:
2016
Páginas:
328
23,00 €
Comprar

Las guías Lonely Planet son muy populares, especialmente entre los viajeros independientes. Escritas en un tono informal y cercano, tienen un diseño muy fácil de usar. En ellas predominan los contenidos prácticos: como llegar a un lugar y moverse por él, qué ver y hacer, dónde comer y dormir, y muchos datos más. Los lugares señalados en el texto aparecen también indicados en los excelentes planos y mapas, que tienen fama de ser muy fiables. Unas guías para usar sobre el terreno y no perderse.

Mapas de carreteras y regional

Benelux (1:400.000) Alta resistencia

*

Disponible

Editorial:
Michelin
Año:
2018
8,50 €
Comprar

Mapas clásicos, plegados, con la tradicional cartografía de Michelín, bien actualizada. Son muy legibles y fáciles de usar, e incluyen un índice de localidades, las distancias entre ellas y el tiempo aproximado para recorrerlas. Indican rutas panorámicas. Impresos en papel. Son unos de los más claros y fáciles de usar si viajamos en coche.