Libros para viajar a Europa - Camino de Santiago

Esta es una selección de libros especialmente recomendados, una orientación rápida para el lector que desee conocer algunos títulos fundamentales sobre el país. Hay muchos otros libros que hemos dejado fuera por razón de espacio y que puedes encontrar en esta misma página.

Guías: naturaleza y aire libre

El Camino de Santiago a pie. Lugares, albergues, etapas, servicios

Paco Nadal

*

Disponible

Editorial:
Aguilar Ocio
Año:
2017
Páginas:
254
21,90 €
Comprar

Cada una de las 36 etapas de la guía contiene un plano con la información útil del recorrido, así como un perfil con las altitudes y distancias de los tramos, para ayudar al caminante a planificar la jornada. En las poblaciones, una relación de datos prácticos indica al peregrino donde hallar todo lo necesario para descansar y reponer fuerzas, además de los puntos de información y las visitas más interesantes.
Además incorpora las variantes del Camino Aragonés y el Camino Francés.

Gran formato

El camino dibujado. Un viaje ilustrado a Santiago de Compostela

Jesus López Araquistain

*

Disponible

Editorial:
Fulgencio Pimentel e hijos
Año:
2016
Páginas:
286
25,00 €
Comprar

De entre los asuntos con base religiosa, el Camino de Santiago es posiblemente uno de los pocos que atrae por igual a devotos y a escépticos. Su universalidad, las reflexiones de toda índole que suscita y el sentimiento de espiritualidad -religiosa o pagana- que provoca lo convierten en un tema apasionante e inagotable. Jesús López-Araquistáin lleva algunos años registrando sus viajes a Compostela, dibujando con trazo natural y límpido espacios naturales y artificiales, aplicando una mirada lírica hacia la enorme gama de detalles que se ofre...